Misha Montana no deja de ser criticada por su trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- La estrella porno Misha Montana está acostumbrada a ser criticada por su trabajo. Pero las cosas no han mejorado desde que la actriz reveló que está esperando a la cigüeña.

"Estoy acostumbrada a que me juzguen, pero estar embarazada lleva todo a un nivel completamente diferente", dijo la estadounidense al Daily Star.

En julio, Misha compartió que estaba esperando un bebé con su pareja Matt Riddle, exluchador de la WWE; desde entonces, la "pornstar" sólo ha recibido comentarios negativos.

"La cantidad de juicios ridículos y comentarios extraños y llenos de odio es asombrosa. De hecho, dejé de publicar regularmente en las redes sociales porque no quería lidiar con trolls y los constantes juicios, vergüenza corporal y maldad", apuntó la joven.

Montana incluso ha sido cuestionada sobre si el luchador es realmente el padre de su hijo, además de recibir amenazas de muerte y comentarios sobre ella como una "madre horrible"; a Montana le dicen que su hijo será intimidado por su elección de carrera.

"Es inquietante ver cuán poco educadas son algunas personas: un número alarmante de personas no ha tomado un curso de educación sexual ni saben nada sobre anatomía, transmisión de enfermedades o que el cuerpo de su bebé no será tocado físicamente por un pene durante el coito", explicó.