MIRA EL VIDEO: Empleado de Chick-fil-A interviene con hombre de Florida durante presunto robo de auto, dice el alguacil

Un hombre de Florida fue arrestado después de que un empleado de Chick-fil-A lo derribara al suelo durante un presunto robo de auto, según la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

El incidente ocurrió Fort Walton Beach, en el extremo norte de Florida, se detalló el miércoles en la página de Facebook de la oficina del alguacil que elogió al “valiente empleado” que “se apresuró a ayudar a una mujer que gritaba y sostenía a un bebé esta tarde después de que un hombre le arrebató las llaves e intentó llevarse su auto”. .”

La oficina del alguacil también publicó un video del incidente en su página oficial.

William Branch, de 43 años, de DeFuniak Springs, fue acusado de robo de auto a mano armada, declaró la oficina del alguacil.

El incidente se desarrolló cuando la víctima estaba sacando a su bebé de su automóvil en el restaurante. Ella le dijo a los agentes que el sospechoso se le acercó con un palo y le exigió las llaves de su auto, tomó las llaves de la cintura de su pantalón, abrió la puerta y entró.

Fue entonces cuando comenzó a gritar pidiendo ayuda, que llegó un joven empleado, a quien el sospechoso le dio un puñetazo en la cara, aunque no resultó gravemente herido, indicó la oficina del alguacil.

Los agentes dijeron que el sospechoso había estado involucrado en un incidente anterior antes del intento de robo de auto.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por Richard Tribou. Fue traducida por el periodista José Javier Pérez.