Mira cómo celebra Bibi Gaytán su regreso a la televisión en Pequeños gigantes

Isis Sauceda / L.A.
Mira cómo celebra Bibi Gaytán su regreso a la televisión en Pequeños gigantes

Tras anunciar que formará parte del divertido reality infantil Pequeños gigantes, la actriz y cantante Bibi Gaytán se fue a la playa para celebrar de una manera muy peculiar. La nueva integrante del jurado del programa que se transmite en Univision en Estados Unidos festejó su regreso a la televisión tras 20 años de ausencia haciendo piruetas en la arena y retando a su esposo, el cantante y actor Eduardo Capetillo, a superarla.

“Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en Pequeños Gigantes”, escribió Gaytán junto a un video presumiendo su habilidad. “Y por cierto [Eduardo Capetillo] ya quisieras hacer una de mis ruedas de carro!”.

Por su parte, el actor también compartió el video en sus redes sociales y sus seguidores lo animaron a aceptar el reto de su esposa.

“Se está preparando para Pequeños Gigantes”, comentó Capetillo en su publicación. “Ya se le acabó el aire y eso que estamos a nivel del mar. Hay que llamar a los paramédicos”.

Por el momento, el orgulloso esposo no ha dicho si aceptará el reto. Lo que sí está haciendo es apoyar a su esposa al cien por ciento en esta nueva etapa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gaytán llega a tomar una de las sillas que ocupaban Verónica Castro y Miguel Bosé, uniéndose al panel de jueces compuesto por la cantante María León y el comediante Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano. Esta quinta temporada del programa seguirá bajo la conducción de Galilea Montijo.

Mientras inician las grabaciones, la ex Timbiriche continúa subiendo a los escenarios en la obra de teatro musical Chicago, la cual protagoniza en la Ciudad de México.