Hay cinco nuevos millonarios en Florida. Mira dónde se vendieron los boletos ganadores de la Lotería de Florida

·2  min de lectura

La Lotería de la Florida anunció a inicios de agosto que en Florida se vendieron cinco boletos ganadores con un valor de $1 millón a $2 millones en el sorteo del viernes 29 de julio de Mega Millions.

Aunque el premio mayor $1.337 mil millones se vendió en Illinois, cinco boletos ganadores se vendieron en Florida.

Los números ganadores del premio mayor fueron 13-36-45-57-67, con Mega Bola de 14.

El premio mayor hizo noticia recientemente porque antes de que se anunciaran los nuevos ganadores, se trataba del tercer premio de lotería más grande del país. El premio mayor creó gran expectativa al crecer tanto tanto porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril. Hubo 29 sorteos consecutivos sin que hubiera un ganador del premio mayor.

De los cinco, dos jugadores ganaron $1 millón cada uno y tres jugadores ganaron $2 millones cada uno, informó recientemente la Lotería de Florida.

Los boletos ganadores coincidieron con los cinco números de la bola blanca, pero no coincidieron con el número de Mega Ball.

Adicionalmente, el sorteo del viernes produjo un total de 26 ganadores de segundo nivel. Los boletos ganadores se distribuyeron en 17 jurisdicciones, incluidas: Arkansas, California, Florida, Georgia, Illinois, Iowa, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, New Hampshire, New York, North Carolina, Oklahoma, Pennsylvania, Texas y Wisconsin.

Si compraste boletos, te compartimos los lugares donde se vendieron. Aún no se han dado a conocer los nombres de los ganadores.

Los boletos ganadores de $1 millón del Mega Millions de Florida se vendieron en:

  • Cumberland Farms, en 2001 Northeast Savannah Road en Jensen Beach

  • Sebring Truck Stop, en 8000 U.S. Highway 27 South en Sebring

Los boletos ganadores de $2 millones del Mega Millions de Florida con Megaplier se vendieron en:

  • Big Boss Stores, en 2396 U.S. Highway 331 South en Defuniak Springs

  • Publix, located en 3343 South Orange Blossom Trail en Kissimmee

  • Winn Dixie,en 1360 Tampa Road en Palm Harbor

Los ganadores de Florida Mega Millions tienen 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.