¿Qué ver?: Millie Bobby Brown en Godzilla II: el rey de los monstruos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Si disfrutaste de la actuación de Millie Bobby Brown como Once en la serie "Stranger things" probablemente te interese descubrir sus capacidades actorales en otros intrépidos papeles, por ejemplo, su interpretación como Madison Russell, hija de una paleobióloga que investiga a los titanes, criaturas gigantescas que alguna vez dominaron la tierra.

Durante la cinta "Godzilla II: el rey de los monstruos", el personaje de Millie tiene que demostrar su destreza y valentía al enfrentarse a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, pues junto a su madre es secuestrada por una misteriosa organización de ecoterroristas.

Esta cinta se filmó mayormente en Atlanta, Georgia, pero algunas de sus escenas también fueron rodadas en una importante plaza pública del Centro Histórico de México: la Plaza de Santo Domingo, donde los actores estuvieron precisamente hace cinco años, en agosto de 2017.

La película es secuela de "Godzilla", motivada en gran parte por el éxito de la primera, que recaudó 540 millones de dólares en todo el mundo. Bobby Brown actúa junto a Vera Farmiga, O’Shea Jackson Jr. y Thomas Middleditch, en la cinta dirigida por Michael Dougherty de 2019.

El filme será estrenado este domingo 14 de agosto a las 22:00 horas por el canal de paga Space, quien presenta este mes un ciclo de películas de suspenso. Esta cinta también está disponible en streaming a través de HBO Max.

¿Dónde y Cuándo?: Space y HBO Max, 14 de agosto