Milleth Gómez exponen alma en obra teatral

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- No todas las historias se desarrollan entre nubes de algodón, sobre todo las que se dan entre hermanos y este es el tema que se aborda en la puesta en escena "El alma también", que protagonizan Milleth Gómez y Sandra Zellweger.

Milleth refiere, son pocas las obras teatrales que abordan la relación entre familiares "y esta puesta en escena y el texto es poderoso en ello. Al mencionarle si en la representación se da la oportunidad de arreglar las cosas entre unas hermanas distanciadas o al final cada quien sigue su rumbo, ella comentó.

"En el escenario sí existen las posibilidades de reconciliación, pero la obra va más allá, es un ejercicio de perdón, a veces muchas de las cosas que suceden entre hermanos se determina por lo que hicieron los padres o las circunstancias de la vida", explicó Gómez.

"Hablamos el arte vivo por excelencia. La presencia viva del actor y espectador se requiere. La tecnología se utiliza para la promoción, pero las obras son 'rituales', espectáculos para verse en vivo, ver en el otro sobre mi propia vida y sigue muy vigente", manifestó.

"La tecnología es imprescindible, pero lo importante es regresar a las salas, remontar el teatro después de la pandemia ha sido muy complejo y más para los independientes".