Miembros de Queen, The Police y Rush honran a Taylor Hawkins

·1  min de lectura
ARCHIVO - Taylor Hawkins toca el 2 de diciembre de 2018 en One Love Malibu en Calabasas, California. Los Foo Fighters honrarán a su difunto baterista con un par de conciertos en septiembre, uno en Inglaterra y otro en Estados Unidos. El primero será el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el segundo el 27 de septiembre en The Kia Forum en Los Ángeles. Hawkins murió el 25 de marzo de 2022 durante una gira de la banda por Latinoamérica. Tenía 50 años. (Foto por Amy Harris/Invision/AP, archivo) (Amy Harris/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — El concierto en Londres en homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, incluirá a Brian May y Roger Taylor de Queen, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, la líder de Pretenders Chrissie Hynde, Liam Gallagher de Oasis y el comediante Dave Chappelle.

Otros artistas anunciados son Chris Chaney de Jane’s Addiction, Stewart Copeland de The Police, Omar Hakim, Rufus Taylor, Wolfgang Van Halen y la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal.

El espectáculo será el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres, mientras que otro concierto está programado para el 27 de septiembre en The Kia Forum en Inglewood, California. Los artistas del concierto en Estados Unidos se revelarán más adelante. Las ganancias de ambos conciertos irán a organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins.

Hawkins murió el 25 de marzo durante una gira de la banda de rock por Latinoamérica. Tenía 50 años.

Hawkins se unió a Foo Fighters en 1997, apareciendo por primera vez con la agrupación en la gira de su segundo álbum “The Color & The Shape”.

Hizo su debut discográfico con Foo Fighters en “There Is Nothing Left To Lose” de 1999 y tocó en todos los álbumes posteriores de la banda, incluidos “One by One” e “In Your Honor”, y en sencillos exitosos como “Best of You”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.