¿Tienen miedo de lo que pueda decir? Alejandra Rubio responde a la vuelta de Edmundo Arrocet

"No me lo esperaba para nada. A ver qué cuenta y a ver qué hace... Tengo ganas de verle". Estas han sido las primeras palabras de Alejandra Rubio al preguntarle por la última noticia protagonizada por Edmundo Arrocet. Telecinco acaba de anunciar su fichaje por el nuevo programa de la cadena, Secret Story, donde los concursantes hagan todo lo posible por mantener a salvo sus secretos y, al mismo tiempo, intenten descubrir los de sus compañeros. El humorista y expareja de su abuela, María Teresa Campos, vuelve a la televisión después de un tiempo alejado de los medios, para sumarse a la lista de nombres ya confirmados, como es el caso de Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera.

VER GALERÍA

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Ha sido una gran sorpresa y el regreso de Edmundo no ha dejado indiferente a nadie, sin embargo, la hija de Terelu Campos ha confesado que ella está muy tranquila. "Tampoco sé que puede decir, porque no puede decir gran cosa... Puede contar su experiencia con mi abuela desde su punto de vista", dijo ante la pregunta de Emma García, que quiso saber cómo se había tomado su familia esta noticia. Alejandra definió su fichaje como "inesperado" porque "lleva mucho tiempo desaparecido", pero no tiene miedo de lo que pueda contar en el programa. "¿Yo? ¿Miedo? ¿De qué? Yo desde luego por mi parte no", respondió de manera rotunda.

- La nueva ilusión de Alejandra Rubio tras su ruptura con Álvaro Lobo

La colaboradora de Viva la vida aseguró que todavía no ha hablado con su abuela sobre este tema, pero supone que se lo habrá tomado "mal" y cree que "va a ir como un concursante más". Además, ha explicado cómo era su relación con Edmundo: "Yo no tengo ningún problema con él ni voy en contra de él. Si me gusta lo diré y si no me gusta también... Teníamos una relación cordial. Nunca he tenido una buenísima relación con él porque no le he visto tanto, pero conmigo siempre se ha portado bien".

VER GALERÍA

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Durante su visita al plató de Viva la vida, Alejandra se mostró muy sincera al hablar de los motivos que habrían llevado a Edmundo a volver al foco mediático. "Por dinero seguro, y otra cosa es que como lleva tanto tiempo desaparecido, igual quiere volver un poco a este mundo, a que se le vea...", opinó. "Me esperan unos meses moviditos", dijo sin poder contener la risa haciendo referencia a todo el revuelo que ha causado y causará su participación en el Secret Story. Pese a todo, la hija de Terelu insitió mucho en que a ella le da igual Edmundo y que su historia con su abuela es ya parte del pasado. "Está clarísimo que va a hablar porque lleva mucho tiempo desaparecido y claro que se va a hablar del tema, pero lo siento en el alma, a mí me da igual. Yo no tengo miedo", insistió.

- Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González tienen nuevo proyecto entre manos

VER GALERÍA

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio