Michelle Vieth cumplirá el sueño de su hija con fiesta de XV

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Tal como lo hizo Michelle Vieth en su momento, su hija Michelle Ampudia festejará sus 15 años con una fiesta tradicional el 22 de octubre en Acapulco, en la que no podrán faltar los chambelanes, el vals y el último regalo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la adolescente comentó que tendrá un vestido diseñado por Mitzy, será maquillada por Javier de la Rosa y tendrá algunos chambelanes, entre ellos su hermano Leandro como el bailarín principal.

"Los 15 años son una vez en la vida, no es algo que pasa muchas veces y tener el privilegio de poder hacer una fiesta como la que va a pasar... estoy muy emocionada, la verdad ya quiero que sea", expresó la joven.

La hija del empresario Leandro Ampudia cumplió 15 años el 21 de junio, pero por compromisos de la familia se decidió que la gran fiesta, con misa y baile, fuera en el último trimestre de 2022.

"Será una fiesta tradicional porque ella lo quiere así, con un vestido ampón y todo, es una forma de celebrarle este cambio de niña a mujer, yo tuve 15 años en mi momento que también fueron en Acapulco", comentó su madre, la actriz Michelle Vieth.

La actriz de 42 años agregó que repetirán la iglesia en donde fueron sus 15 y ya tiene a todas sus damas, así como a sus madrinas de último regalo y las demás que son tradición de estas celebraciones mexicanas.

"Vamos a celebrarle porque después de estos años que hemos tenido tan complicados de pandemia, de no poder hacer eventos masivos, creo que es una gran oportunidad para poderlo realizar con todo el amor y el cariño de toda la familia de Mich, de todos sus amigos y todos los que la queremos y amamos con todo nuestro corazón", externó Vieth a EL UNIVERSAL.

Además del primogénito de la exBig Brother, serán chambelanes los hermanos de su hija: Christian y Selika, junto con algunos amigos y amigas más.

"Sí son muchos chambelanes, pero yo tuve 15", recordó.

La festejada solamente tendrá vals, sin bailes modernos y el encargado de montar las coreografías es Memo Téllez, quien fue maestro de toda la vida de Michelle en el CEA.

"Es un súper talento, excelente bailarín, fue mi coreógrafo ahora en el reality Las estrellas bailan en Hoy; mi hija estará muy apapachada, muy cobijada por todos mis maestros, compañeros, amigos del medio y yo feliz de lograr sus sueños, de verla realizar este sueño, que es tener una fiesta".

Ambas actrices, madre e hija, debutarán en cine en la película "La loca del Reforma" que comenzarán a filmar el mes próximo en la ciudad de Matamoros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.