Michelle Obama comparte una anécdota y foto íntima de su boda con Barack Obama

Michelle Obama comparte una anécdota y foto íntima de su boda con Barack Obama

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Michelle Obama no tiene que ser su aniversario de bodas para hacer un homenaje al día en que le dio el “sí” a su esposo Barack Obama.

El miércoles, La exprimera dama de los Estados Unidos compartió en sus redes sociales una imagen del día de su matrimonio en la que dice que, décadas después, juntos todavía se divierten.

La foto del recuerdo fue del momento en que el exmandatario estadounidense le quita la liga durante la ceremonia, misma que se efectuó en octubre de 1992. Aunque en la foto los dos aparecen sonrientes y disfrutando del momento, la mamá de Malia y Sasha reveló que las horas antes de llegar ahí fueron (casi) un desastre.

“No se puede ver en esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda con un desagradable catarro”, escribió en el calce de la imagen. “De alguna manera, cuando lo vi en el altar, [el catarro] milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche”.

“Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos, al mismo tiempo que trabajamos duro para construir nuestra asociación y nos apoyamos mutuamente como individuales”, agregó. “No me puedo imaginar ir en este paseo loco con nadie más”.

Esta conmovedora publicación en la que recuerda la fecha especial se suma a otras imágenes del recuerdo, como de ella en la universidad y otra con sus padres, que Michelle Obama ha publicado ya que se encuentra trabajando con su nuevo libro de memorias, titulado Becoming, que lanzará el 13 de noviembre.

“Escribir Becoming ha sido una experiencia profundamente personal”, dijo Obama a la revista People. “Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre la trayectoria inesperada de mi vida. Cómo una niña del sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza para usarla para empoderar a los demás”.

En sus apariciones públicas limitadas desde que salió de la Casa Blanca ha dado algunas pistas sobre el libro, diciendo principalmente que espera que sea inspirador.