Michael Jordan, portada del NBA 2K23 en dos ediciones especiales del videojuego

·2  min de lectura
2K/Europa Press/TNS

El exjugador de los Bulls Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA, es la imagen de la portada de la edición Michael Jordan y la limitada edición Championship del videojuego de 2K 'NBA 2K23', informa la compañía en un comunicado.

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto. En la vigesimocuarta entrega del NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: 'Responde a la Llamada'.

"Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para el NBA 2K23 se introdujéramos la edición de Michael Jordan. Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra 'campeón' como Jordan", dijo Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K.

"Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida. Esperamos celebrar este juego con la comunidad cuando se lance el 9 de septiembre", añadió Brody.

Junto con el regreso de Michael Jordan a las portadas de NBA 2K23, el juego también reintroducirá 'Los Desafíos de Jordan', que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. Los diez desafíos originales de NBA 2K11 han sido recreados completamente desde cero y regresarán este año, junto con cinco nuevos momentos icónicos de Jordan, para que los experimente una nueva generación de jugadores.

Los Desafíos de Jordan también incluyen actuaciones fascinantes de su carrera universitaria, en la NBA y con la selección de Estados Unidos, que los jugadores pueden experimentar en los 15 desafíos, además de piezas de vídeo únicas con comentarios especiales de distintos referentes de la NBA: compañeros de equipo de Jordan, rivales, y otras personalidades del deporte, que fueron testigos de sus proezas y pueden dar vida a su legado para una generación más joven de fans de la NBA.

Michael Jordan es uno de los atletas más condecorados en la historia de la NBA y de NBA 2K, y la Edición Michael Jordan y la Edición Championship de NBA 2K23 marcan colectivamente su cuarta vez encabezando una portada de NBA 2K. Anteriormente estuvo en la portada de NBA 2K11, de NBA 2K12 y de la Edición Especial de NBA 2K16.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.