Michael Jackson, ¿abusó sexualmente de sus sobrinos?

El caso de Michael Jackson se complica todavía más y es que, tras los espeluznantes hallazgos policiales en su finca ‘Neverland’, ahora se especula sobre un posible abuso por parte del cantante a sus propios sobrinos.

image

La noticia no proviene de tabloides ni de rumores sino de los mismos agentes de la policía que exploraron su rancho. Por lo visto, algunos policías entrevistaron a familiares de Jackson cuando se abrió el caso de abusos sexuales contra él cuando todavía estaba en vida.

Toda esta información, hasta ahora confidencial, ha visto la luz al ser desclasificados archivos de aquella investigación y, según la policía, hay indicios más que fiables para poder afirmar que Michael abusó sexualmente de los niños de su familia, sus sobrinos.

De hecho, los medios recogen que cuando la familia se enteró de que la policía tenía la certeza de que Jackson se propasó con sus sobrinos (por aquel entonces ya adolescentes) e iba a entrevistarlos, el artista les pagó un viaje para que no estuvieran presentes durante el proceso.

Al volver de dicho viaje, también le regaló un coche caro a uno de ellos y los detectives afirman que: “El viaje y el coche fueron, entendemos, una forma de callarle la boca al joven”. Pero, aún así, los agentes quisieron entrevistarse con el chico que, en aquel momento, tenía ya 18 años.

“Al entrar a su casa nos ofreció un refresco y nos dejó claro que no iba a hablar nunca mal de su tío. Pero había algo artificial, no se mostró sorprendido o disgustado con nuestra visita ni con las delicadas preguntas que le hacíamos. Él nunca admitió nada, pero tampoco lo negó”, afirma uno de los detectives del caso.

Según un testimonio de un miembro de la familia del rey del pop confesó a la policía: “Nos contó que sospechaba que Michael estaba abusando de los sobrinos y temía mucho por su hijo Blanket. Además, reveló que la madre de Michael estaba al corriente de toda esta situación y que no sabía como llevar el asunto que le provocaba profunda vergüenza. Ella siempre decía que Hollywood había convertido a su hijo en un homosexual que amaba a críos pre adolescentes.”

[Steve Granitz] / Getty Images