Miami: la modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio se declaró inocente

·1  min de lectura
La modelo de Only Fans se declaró inocente
La modelo de Only Fans se declaró inocente

Courtney Clenney, una modelo estadounidense que subía contenido a OnlyFans y otras redes sociales, fue acusada de matar a su novio de una puñalada en el corazón el 3 de abril. Este miércoles, la mujer de 26 años se declaró inocente a través de sus abogados y no se presentó al tribunal.

La influencer fue extraditada de Hawai a Miami, donde había sido arrestada a comienzos de agosto. Ahora, se encuentra en el Turner Guilford Knight Correctional Center. La acusada estaba recibiendo en un tratamiento de rehabilitación por el consumo de drogas cuando fue trasladada a Florida.

A Clenney se la acusa de haber apuñalado a su novio, Christian “Toby” Obumseli, hace casi cinco meses, mientras discutían en un departamento situado en el distrito de Edgewater.

Los fiscales de la causa señalaron a la influencer como la agresora. Para ello, se refirieron a algunas agresiones previas que Obumseli había recibido de parte de su pareja. En el desenlace fatal, la víctima estaba desarmada y fue asesinado con una puñalada en el corazón.

Christian “Toby” Obumseli y Courtney Clenney
Christian “Toby” Obumseli y Courtney Clenney

Sin embargo, la defensa de Clenney planteó una situación completamente diferente a la de los fiscales. La modelo fue presentada como la víctima, y sostuvieron que recibió abusos domésticos. De hecho, aseguraron que ella actuó en defensa propia.

Por otro lado, los abogados de Clenney plantearon que les preocupa que el contenido erótico que su defendida subía a OnlyFans pueda formar parte del expediente. En ese sentido, dijeron que les parece material “irrelevante” para el caso.