Miami es la tercera mejor ciudad para casarse por sus magníficas vistas. ¿Qué locales son ideales frente al mar?

Según un estudio conducido por WalletHub, un sitio web de finanzas, Miami figura como la tercera mejor ciudad en Estados Unidos para casarse. Dicho sitio, analizó más de 180 ciudades estadounidenses en 26 métricas claves de facilidad de bodas con el fin de determinar las mejores localidades para dar el ‘sí quiero’.

Una de las razones porque Miami ganó el tercer lugar en el ranking, es porque cuenta con una gran variedad de establecimientos frente a la playa y obtuvo la primera puntuación en instalaciones y servicios.

Para los futuros esposos que buscan la locación ideal frente al mar, comida de alta calidad y excelente servicio al cliente, les compartimos cinco establecimientos para realizar una romántica “boda playera”.

Hoteles en Miami Beach, los Cayos y Fort Lauderdale entre los lugares más románticos de Estados Unidos

Situado en el corazón de South Beach, el 1 Hotel South Beach ofrece el marco perfecto para celebrar la a la nueva pareja junto a sus seres queridos. Los huéspedes pueden aprovechar los múltiples espacios de la propiedad, como la terraza Ocean Terrace, el atrio, el salón Terra Ballroom, la piscina Cabana Pool Deck, la piscina Rooftop Pool y la piscina Center Pool Deck para celebrar su día especial rodeados por la naturaleza.

E 1 Hotel South Beach en South Beach.
E 1 Hotel South Beach en South Beach.

El lujoso y clásico Fontainebleau Miami Beach es un destino de lujo que lo tiene todo: desde espléndidas habitaciones y lujosos servicios hasta restaurantes de primera categoría y una animada vida nocturna. El emblemático hotel cuenta con una serie de encantadores salones de baile que combinan el glamour de la Edad de Oro con la elegancia moderna. El Fontainebleau Miami Beach ofrece varios paquetes de boda que se adaptan a las preferencias de cada uno, como cócteles, cenas, barra libre, servicio de vino con la cena, tartas de boda exclusivas y mucho más.

Tanto si deseas una comida sencilla junto a la piscina, una cena china de lujo en Hakkasan, comida franco-mediterránea de buen gusto en La Côte, cortes clásicos de carne de calidad en Prime 54 o dulces en Chez Bon Bon, el complejo tendrá opciones para todo tipo de antojos. Para prepararse antes de la boda, los novios pueden visitar el Lapis Spa. Para las celebraciones posteriores a la ceremonia, el mundialmente famoso LIV está a solo unos pasos. El Fontainebleau Miami Beach ofrece todo lo necesario para una celebración sin salir del hotel.

Para más información sobre bodas en el Fontainebleau Miami Beach, visita la siguiente página web

default
default

El estilo retro se une al lujo moderno en el hotel Nautilus Sonesta Miami Beach. Diseñado originalmente en la década de 1950 por el famoso arquitecto “Miami Modern” Morris Lapidus, el nuevo hotel frente al mar de South Beach es un fiel homenaje a la Edad de Oro del glamour de Miami frente al mar de mediados de siglo. El Nautilus Sonesta, con más de 23.000 metros cuadrados de espacios abiertos interiores y exteriores, se presta como el marco ideal para celebrar bodas extraordinarias. Desde bodas panorámicas en la playa hasta reuniones íntimas, puedes contar con los especialistas en bodas del Nautilus Sonesta para que te muestren el escenario perfecto para celebraciones de todos los tamaños.

EL “Ocean Terrace” en el hotel Nautilus Sonesta Miami Beach.
EL “Ocean Terrace” en el hotel Nautilus Sonesta Miami Beach.

Rusty Pelican Miami, es un histórico y emblemático restaurante y destino de eventos que ofrece cocina americana contemporánea, cócteles artesanales, una amplia selección de marisco fresco local y los espacios para eventos más codiciados de Miami. Famoso por sus brillantes vistas del horizonte de Miami enmarcadas por espectaculares ventanales de suelo a techo, decoración moderna y chic, mobiliario elegante, extravagantes lámparas de araña y servicio de primera categoría, Rusty Pelican ofrece un ambiente sofisticado para una experiencia memorable. Con amplias conexiones para satisfacer todas las necesidades de los invitados, el equipo de Rusty Pelican puede encargarse de todo, desde servicios de planificación de la producción, exclusivos menús personalizados, diseño y decoración del lugar, hermosos arreglos florales e incluso servicios técnicos como necesidades de equipos audiovisuales.

El emblemático Rusty Pelican Miami ofrecerá un brunch de cuatro platos con precio fijo y un menú de temporada para la cena.
El emblemático Rusty Pelican Miami ofrecerá un brunch de cuatro platos con precio fijo y un menú de temporada para la cena.

En este icónico restaurante te sirven Arroz Meloso con vista al mar

Las parejas que desean una boda al estilo griego frente a las prístinas aguas de la playa de Miami, pueden reservar la impresionante sala Skyline del restaurante Santorini By Georgios. El lugar

cuenta con una terraza privada en la azotea con vistas panorámicas de Miami Beach. Con capacidad para 170 comensales (con espacio tanto interior como exterior), el Skyline ofrece una variedad de menús fijos mientras que el encantador diseño azul y blanco del restaurante realza la experiencia griega de los invitados.