Mia Khalifa salió muy melindrosa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Sobre su visita a México, Mia Khalifa se ha mostrado muy contenta al recorrer algunos lugares y calles de la Ciudad de México; incluso en su cuenta de TikTok, la libanesa aparece bailando música de banda en su habitación y tomando dulces del restaurante del hotel donde se hospeda.

La estancia de la influencer en nuestro país se debe a que acompaña a su novio, Jhay Cortez, quien se presentará en el Coca-Cola Flow Fest este 27 de noviembre.

Khalifa documentó su visita a la Ciudad de México al postear un pequeño video del amanecer y al fondo el Ángel de la Independencia, además algunas calles de Polanco y el Centro Histórico.

A pesar de que la visita de la exactriz porno se viralizó en redes, ella comenzó a quejarse de la comida mexicana, añadiendo que no ha sido muy de su agrado por ser muy grasosa e irritante para ella.

Incluso la modelo se reunió con "Bebeshita" para una entrevista que se transmitirá en el canal de videos de la mexicana; en TikTok postearon el encuentro.