Mexicanos temen posible invasión alienígena, exigen informes a la Sedena

Mexicanos temen posible invasión alienígena, exigen informes a la Sedena
Mexicanos temen posible invasión alienígena, exigen informes a la Sedena

El furor que provoca un posible contacto con civilizaciones extraterrestres, a pesar de las declaraciones y testimonios que no sobrepasan las especulaciones, no decae en su ánimo. Hay quienes aseguran provenir de otros tiempos, de otros planetas; otros aseguran que existen sociedades secretas entre nosotros, cuyo perverso fin es la esclavitud de la raza humana. Entre los crédulos que aseguran que todo esto puede ser real, se encuentran los propios mexicanos.

También puede interesarte: Mujer aprovecha ofertas y se somete a una cirugía estética; queda paralítica y ciega de un ojo

David Grusch bajo juramento en el Congreso de EEUU
David Grusch bajo juramento en el Congreso de EEUU

Luego de que David Grusch, ex militar estadounidense, declarara bajo juramento ante el Congreso de dicho país, que el gobierno de los Estados Unidos había mantenido un programa oculto por más de 80 años, que resguardaba información sobre naves extraterrestres y restos biológicos no-humanos, medios internacionales sobresaltaron por la seriedad simbólica que el propio Congreso representa, así como por las declaraciones bajo juramento.

Quienes parecen haber tomado con verdadera seriedad tales confesiones, han sido los propios mexicanos, quienes desde entonces, han solicitado a la SEDENA y a la SEMAR que informen si tales dependencias cuentan con un plan en caso de que ocurra un contacto extraterrestre.

Las solicitudes, elaboradas con una tonalidad acaso demasiado formal, pedían que se hiciera público (en caso de existir) el plan para contrarrestar tales avistamientos, argumentando que la vecindad con los Estados Unidos, así como el constante intercambio cultural, sobre todo en los límites de la frontera norte, obligaban al gobierno federal a estar preparados.

En un tono cuya formalidad raya en lo inocente, ciudadanos mexicanos han solicitado lo siguiente:

Ante lo declarado inminente por parte del gobierno de Estados Unidos sobre la existencia de vida extraterrestre, es muy probable la visita o contacto abierto a mediano plazo con la raza humana, existiendo amplias posibilidades de que México sea parte de este contacto por la cultura prehispánica vastos recursos naturales y vecindad con USA

También solicitaron los posibles expedientes de la SEDENA y la SEMAR:

Así mismo, si es posible, favor de compartir los expedientes de la Sedena y Semar registrados y avistamientos ovnis de antemano saludos y muchas gracias

Otro ciudadano no identificado solicitó información sobre la existencia de una base extraterrestre en el municipio de Amecameca, del estado de Puebla; pidió informes sobre la presencia de reptilianos (hombres-lagartos) en México, sin mencionar la solicitud de aclarar si “el cráter del volcán Popocatépetl sirve como entrada y salida de naves u ovnis utilizados por dichos seres".

A la seriedad de las declaraciones, se le sumó la efervescente y efímera credibilidad de Jaime Maussan quien aprovechó la noticia para incurrir en el congreso mexicano, presentando sus muestras alienígenas, mismas que fueron desmentidas por investigadores de la UNAM, así como de arqueólogos peruanos.

A todo esto, la SEDENA, como era de esperarse, respondió negativamente a las 194 solicitudes de informes sobre contacto extraterrestre.


VIDEO RELACIONADO: El Valle en la Playa