“Los mexicanos son los mejores”: asegura Paul McCartney tras concierto en México

“Los mexicanos son los mejores”: asegura Paul McCartney tras concierto en México
“Los mexicanos son los mejores”: asegura Paul McCartney tras concierto en México

El legendario cantautor británico, Paul McCartney, hizo explotar el Foro Sol con su “The Got Back Tour” y regaló a más de 60 mil personas una noche de nostalgia con un concierto en donde interpretó más de 30 canciones, siendo esta una de las presentaciones más esperadas este año en Ciudad de México.

El evento inició pasadas las 9 de la noche del 14 de noviembre, el cantante hizo un viaje por su larga trayectoría de más de seis décadas, el concierto inició con “Can't buy me love” canción que llegó a establecer 4 récord en Billboard Hot 100 durante los años 60s.

Durante todo el concierto, Paul McCartney no paró de agradecer a México por el cálido amor con el que fue recibido, incluso intentó hablar español cada vez que se detenía a platicar con el público durante el evento.

Fue en Instagram en donde se comparte un video donde el cantante aseguró lo siguiente:

Los mexicanos son los mejores. Qué noche. #PaulMcCartneyGotBack

De acuerdo con usuarios en redes sociales el público que fue a ver a McCartney era de una brecha generacional bastante extensa, desde fieles fanáticos desde la década de los 60s, hasta más jóvenes que clamaron y con gritos corearon las icónicas canciones de Los Beatles.

Asimismo, el concierto recorrió piezas como “In Spite of All the Danger” primera canción escrita junto a John Lennon con The Quarrymen, grupo creado por Lennon previo a Los Beatles. También logró cautivar al público con sus más recientes éxitos y claro con sus clásicos “Hey Jude”, “Blackbird”, “Love me Do” y un medley final de Abbey Road.

Este jueves 16 de noviembre el cantante llevará a cabo su segundo y último show en Foro Sol, bueno, por lo menos hasta el momento, pues quizá en una próxima regrese a tierras mexicanas.

VIDEO RELACIONADO: Lady Gaga canta Imagine de John Lennon en Juegos Europeos