Mexicano presume sueldo de $90,000 pesos al mes por recoger cerezas en Canadá

·2  min de lectura
Mexicano presume sueldo de $90,000 pesos al mes por recoger cerezas en Canadá
Mexicano presume sueldo de $90,000 pesos al mes por recoger cerezas en Canadá

¿Está en Canadá el nuevo sueño americano? Esta historia de un mexicano que fue a Canadá buscando un mejor futuro ha llamado la atención luego de que por medio de TikTok se volviera viral. Cabe resaltar que el joven puso privado su TikTok luego de esto, no obstante, el video ya se había replicado en redes sociales (podrás verlo más abajo).
No más ‘sueño americano’
Poco más del 30 por ciento de la fuerza de trabajo de en nuestro país vecino en el norte es representada por la comunidad hispana, eso de acuerdo con BBVA Research. Sin embargo, con el relato de este joven te darás cuenta que “el sueño americano” se queda atrás con la oportunidad de trabajo que da el país de la hoja de maple.
Se estima que 86 mil 175 personas mexicanas residen en Canadá, y la cifra puede ir en aumento gracias a los acuerdos logrados entre ese país y México. Las propuestas laborales reguladas incluyen al sector agrícola, mismo en el que se desarrolla el relato de nuestro compatriota.

Mexicano relata cuánto gana en Canadá recolectando cerezas
La historia del usuario de TikTok @soywalter.enciso se volvió tendencia en pocos días, pues como extranjero agricultor, gana la nada despreciable cantidad de hasta 3 mil pesos diarios en la pisca de cerezas.
Además, el tiktoker invitó a más personas a buscar esta oportunidad igual que él, pues asegura es un sueldo que para nada compite con las empresas estadounidenses, quienes pagan menos de 200 pesos el día, según la cita que aparece al inicio de su video.
Según este mexicano, en tan solo unos meses estarás listo para regresar a tu país con un muy buen dinero en la bolsa, que, y de acuerdo con sus cálculos, te alcanzará para vivir un año. ¡A recolectar cerezas se ha dicho!
VIDEO RELACIONADO: Maestra mexicana revela cuanto gana por dar clases en China

Noticia de MVS Noticias