Anuncios

Mexicana de Aviación anuncia vuelos gratis a cualquier destino del país en 2024

Mexicana de Aviación anuncia vuelos gratis a cualquier destino del país en 2024
Mexicana de Aviación anuncia vuelos gratis a cualquier destino del país en 2024

La aerolínea Mexicana de Aviación, que operará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció que dará vuelos gratis a sus usuarios que reservaron boletos para el próximo 2 de diciembre y que serán retomados hasta el segundo semestre del 2024.

La Sedena recientemente ha anunciado una serie de cambios en sus destinos operativos, por lo que ofrecerá viajes gratis a todos los pasajeros que se vieron afectados por tales cambios. El anuncio se dio a conocer vía correo electrónico directamente con los pasajeros en cuestión.

También te puede interesar: Así es como puedes adoptar a un perrito jubilado de la Guardia Nacional

La empresa otorgará un certificado de vuelo sencillo o redondo de acuerdo a la solicitud original, mismo que será válido para cualquier destino nacional.

El mensaje por parte de la Sedena ha sido el siguiente:

Lamentamos informarle que hemos experimentado cambios en nuestros destinos operativos, lo cual nos ha obligado a no operar su itinerario original previamente reservado. Comprendemos que este cambio puede generar inconvenientes y queremos asegurarle que estamos comprometidos en minimizar cualquier impacto negativo en su experiencia de viaje

Como gesto de agradecimiento por su comprensión, nos complace otorgarle un certificado de viaje en vuelo sencillo o redondo de acuerdo a su solicitud original, el cual será válido para cualquiera de nuestros destinos nacionales.

Todos los viajeros afectados podrán hacer válido su certificado de vuelo a partir del 1ro de junio del, hasta el 15 de diciembre del 2024, tomando en consideración las siguientes indicaciones.

Deberán responder el correo enviado por Mexicana de Aviación con mínimo 10 días de anticipación del vuelo correspondiente, en donde se indique la fecha, ruta y horario.

Agregar al correo, la clave de reservación anterior con los datos correspondientes (origen, destino, nombres de pasajeros.

Cabe señalar que la confirmación a la reservación está sujeta a la disponibilidad de vuelos.

Una vez que sea confirmado su vuelo, deberá pagar únicamente el costo de impuestos aeroportuarios (TUA) así como el cargo por revisión de equipaje.

El correo en donde se deberán enviar los certificados es el siguiente: sac@mexicana.gob.mx


¡No te lo pierdas!: 'Rescatan a perritos atrapados en canal de Tijuana'