Mets: Tensión de antebrazo deja a deGrom fuera por 10 días

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El abridor Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York, lanza en el primer inning del primer partido de una doble cartelera ante los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles 7 de julio de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Los Mets de Nueva York incorporarán al derecho Jacob deGrom a la lista de peloteros inactivos 10 días por lesión debido a tensión en el antebrazo derecho, anunció el mánager Luis Rojas el domingo.

El as de los Mets empezó a sentir la tensión en el antebrazo antes del Juego de Estrellas y determinó el viernes que no podía cumplir con su apertura programada para el domingo. Taijuan Walker lo reemplazará en el montículo para el duelo con los Piratas de Pittsburgh.

DeGrom se realizó el viernes una resonancia magnética que confirmó el problema en el antebrazo y descartó daño estructural en el codo. Rojas indicó que la tensión no está relacionada con una lesión de los flexores del antebrazo que deGrom presentó en esta misma temporada.

“Me siento frustrado”, comentó deGrom. “No sé qué más decir. Creo que son buenas noticias en cuanto a lo estructural, todo luce bien, pero... el nivel de frustración por ahora es realmente alto”.

El abridor de 33 años también ha lidiado con lesiones de espalda, hombro y músculo dorsal esta temporada, pero ha logrado mantener una efectividad de 1,08, la mejor de Grandes Ligas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.