Metro será gratis para participantes del Medio Maratón de la CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Se acerca una de las fechas más importantes para los amantes del running y la capital está lista para recibir a los participantes del XV Medio Maratón de la Ciudad de México el próximo domingo 31 de julio.

A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre las modificaciones al transporte público que se harán para celebrar uno de los eventos deportivos más concurridos de la capital.

Ruta. El trayecto del Medio Maratón recorrerá la principal arteria de la Ciudad de México como es Paseo de la Reforma con sus imponentes monumentos como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, el Caballito, entre otras, pero, sobre todo, su recorrido por el Bosque de Chapultepec hace del Medio Maratón una carrera especial que nadie quiere perderse.

La salida es frente al edificio de la Lotería Nacional donde entroncan las avenidas de la Reforma, Bucareli, La República y concluye metros antes del monumento al Ángel de la Independencia.

Metro gratis para maratonistas. El sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que con motivo del XV Maratón de la Ciudad de México, el domingo 31 de julio las Líneas 1, 2, 3 y 9 brindarán servicio a partir de las 06:00 horas en apoyo a los participantes del XV Medio Maratón de la Ciudad de México.

El acceso será gratuito para los corredores que presenten su número de registro.

Modificaciones al Metrobús. El Metrobús informó que, con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México a realizarse el próximo domingo 31 de julio, este sistema de movilidad operará ese día con modificaciones en las líneas 1, 3, 4 y 7.

Las líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del evento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.