Messi rechazó contrato multimillonario para jugar en Arabia Saudita

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El futbolista argentino Lionel Messi, es el mejor pagado de la MLS gracias a los 20 millones 40 mil dólares anuales que recibe como jugador del Inter Miami sin tomar en consideración sus ganancias por publicidades y empresas que tiene por fuera del futbol; sin embargo, el presidente de uno de los equipos más poderosos del mundo reveló el contrato multimillonario que rechazó el argentino.

Anmar Al Haili, presidente del Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita, reveló en una entrevista lo que estaba dispuesto a pagarle al actual campeón del mundo con tal de llevarlo a su equipo.

“Le hicimos una oferta por mil 400 millones de euros. El jugador se negó porque su familia quería ir a América. Rechazó una oferta tan grande por el bien de su familia a pesar de haberlos convencido. Sin embargo, no dudó en rechazarla porque la familia es más importante que el dinero”, confesó Al Haili, en lo que pudo haber convertido a Messi como el jugador con el contrato más grande en la historia de todos los deportes.

En pesos mexicanos, Messi habría ganado más de 27 mil 867 millones.