Messi es lo máximo en la MLS y brilla en el triunfo del Inter Miami en New England

La mayoría de los 72,000 aficionados que asistieron al Gillette Stadium, este sábado 27 de abril, no pudieron ver ganar a su New England Revolution, pero en cambio sí que amortizaron de sobra el alto precio de su entrada porque se gozaron un gran recital de Lionel Messi con el Inter Miami CF.

Messi jugó los 90 minutos y con un doblete y una asistencia llevó a su Inter a otro buen triunfo 4-1 ante el Revolution por la MLS.

De este modo el equipo de Miami (6-3-2) se mantuvo en el primer puesto de la Conferencia Este con 21 puntos, al tiempo que hundía un poco más en el sótano a New England (1-1-7) con apenas 4. El próximo rival de Miami es New York Red Bulls en el Chase Stadium.

Sin embargo, por lo visto en el partido de este sábado, el equipo de Boston no parece estar en ese puesto, porque juega bien, tiene grandes jugadores y con un poco de suerte bien le pudo aguar la fiesta a Messi.

Aunque lo de Leo es otra cosa, y no es porque siempre aparezca, que ya está bien, sino por lo lindo que juega y por lo bien que lo hace todo. Todo.

Messi con sus dos goles es el nuevo líder anotador de la MLS con 9 tantos, mientras Luis Suárez, que también anotó es tercero con 7. El otro gol del Inter lo anotó Benjamín Cremaschi. Leo participó en los cuatro tantos de su equipo.

Es curioso, cuando el astro argentino recibe en el área sus rivales se le ponen delante, el portero se tira y otros tratan de hacer algo, pero la mayoría se lleva las manos a la cabeza esperando lo peor, mientras en la grada solo les queda rezar , sin saber que los dioses del fútbol hace mucho tiempo que están de su lado.

Martno puso su once tipo dando solo descanso a Suárez, merecido por cierto cupon el regreso de Leo Campana y Robert Tylenol al once titular formado por :Drake Callender; Chelo Weigandt, Tomás Avilés, Nico Freire, Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Messi, Campana y Taylor.

Juego

Lo de MIami es un Expediente X, de nuevo lo vuelven a vacunar de entrada. Y es que noi se habían sentados los aficionados en sus asientos cuando en el monismo minuto 1 el Revolution puso el 1-0 en el marcador.cuando Tomás Chancalay de derecha batió al portero del Inter, tras un gran pase de gol de Carles Gil.

El zaguero de Miami, Freire, erró un pase a Busquets y luego abandonó la marca de Chancalay que le ganó la espalda para luego, tras llegar al pase del Gil, disparo por encima de Callender que no se sabe que salió a buscar a la esquina derecha del área.

De nuevo al Inter tocaba le remar contra corriente y New England no se lo ponía fácil, pero apenas se cumplió la media hora cuando apareció el ilusionista y cambió las tornas en un abrir y cerrar de ojos.

Primero, al 32’, Messi recibió un gran balón de Taylor entrando en el área, se la cosió al pie para preparar un disparo con la izquierda desde desde el centro del área por el lado derecho de la portería, imposible para el arquero del Revolution para igualar el marcador 1-1 e irse asi al descanso.

Y luego, al 67’, tras la entrada de Luis Suárez por Campana al 64’, Leo de nuevo recibió un pase en profundidad, pero esta vez de Busquets, para sacar un disparo cruzado de modo magistral de zurda desde el centro del área por el lado derecho de la portería para darle la vuelta al marcador 2-1.

La entrada al 72’ de Cremaschi por Gressel y del paraguayo Matías Rojas, quien hizo su debut, por Taylor, le dieron al Inter un nuevo airey poco después llegó loa goleada.

Al 83’ Cremaschi puso el 3-1 al rematar a gol un rechace del portero de New England en un remate de Messi, quien a su vez habría recibido un pase de Rojas luego de rescatar un balón en la línea de gol.

Finalmente al 88’ Suaréz dijo presente poniendo un balón en la escuadra para el definitivo 4-1 tras una nueva asistencia de Messi.