Mesero acusa a la familia Aguilar de su despido en restaurante de Texas
Parece que las controversias en la vida de Ángela Aguilar no cesan. Así, lo que parecía una simple denuncia por el actuar de su familia durante la visita a un restaurante, resultó en el despido del mesero que los atendió. Todo ocurrió el pasado mes de agosto, cuando Pepe Aguilar, su esposa Aneliz, sus hijos Leonardo y Ángela, acudieron a un establecimiento de Texas, Estados Unidos, a comer. Tras la atención brindada por el mesero, este solo recibió 20 dólares de propina y lo hizo público en redes sociales acusándolos de "tacaños".
Esta acción ocasionó el despido del empleado, quien no dudó en mostrar su desacuerdo. "No quería hablar de esto, hace unos días subí el video, yo no dije nada que no fuera cierto. Dejaron 20 dólares de propina, entonces comparto este video para que se haga justicia. No es justo que te corran por algo que es verdad", aseguró el hombre en su cuenta de TikTok registrada como @mayasvlogs502.
"Si hubiera echado una mentira tendrían razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso", continuó. "No es justo, quiero que me ayuden a compartir en redes porque no es justo que te corran que es algo que es verdad. Estoy molesto, me despidieron porque supuestamente la familia o el manager se quejaron, de que los difamé".

El hombre dejó claro que no hubo difamación y quiere que se le resarza el daño. "Si fuera difamar es cuando tú inventas algo, pero yo nunca hablé nada malo de esa persona, solo dije lo que era cierto, que dejaron esa cantidad. Exijo justicia, porque por un famoso te despiden donde ya llevamos muchos años trabajando, no se justifica, sólo porque esa persona quiere quedar bien con esa otra persona", concluyó.
Hasta el momento, la familia Aguilar no se ha pronunciado. Aunque cuando ocurrió el hecho, Leonardo escribió un comentario que luego borró.