Mercedes Morán pidió disculpas tras criticar la forma de hablar de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

Luego de señalar una equivocación de Soledad Pastorutti durante una devolución en La Voz Argentina, Mercedes Morán aclaró su comentario
Archivo

Después de su cruce con Ricardo Montaner, Mercedes Morán volvió a disparar contra el reality del que parece fan: La Voz Argentina. Atenta a todos los detalles, el viernes pasado la actriz se animó a corregir un error frecuente en la manera de expresarse de Soledad Pastorutti. Ahora, tras la repercusión de sus dichos, justificó su crítica a la cantante.

Fabiana Cantilo denunció que el entorno de Charly García no le permite visitar al músico: “Me hace acordar al caso Maradona”

A través de su cuenta de Twitter, Morán comentó una de las devoluciones de Pastorutti luego de que la artista utilizara un verbo en condicional cuando, en realidad, correspondía el pretérito imperfecto del subjuntivo. “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”, dijo la coach para calificar a dos integrantes del equipo de Montaner, cuando la forma correcta es “Si tuviera”.

Hace unos días, Mercedes Morán criticó a Soledad Pastorutti por un error al hablar
Captura Twitter


Hace unos días, Mercedes Morán criticó a Soledad Pastorutti por un error al hablar (Captura Twitter/)

La actriz no pudo contenerse frente a la equivocación y escribió un “¡Tuviera!” desesperado en la red social. Enseguida, el tuit se llenó de comentarios a favor y en contra de su comentario.

Silvina Luna reveló de qué vive ahora que se instaló en el Caribe

Los mensajes continuaron todo el fin de semana, especialmente, los de los fanáticos de la cantante de Arequito ofendidos por la actitud de Morán. La protagonista de El reino, entonces, decidió tomar cartas en el asunto y publicar una justificación junto con un pedido de disculpas. “Soy fan de @sole_pastorutti. Tuve una madre maestra, sepan disculpar”, escribió para calmar las aguas turbulentas.

El tuit con el que la actriz pidió disculpas por corregir en público a "La Sole"
El tuit con el que la actriz pidió disculpas por corregir en público a "La Sole"


El tuit con el que la actriz pidió disculpas por corregir en público a "La Sole"

El cruce de Mercedes Morán con Ricardo Montaner

Me aburre la familia”, había escrito la actriz a finales de julio mientras miraba la etapa de audiciones de La Voz. Los seguidores de Ricardo, Mau y Ricky interpretaron que se trataba de una crítica a la familia Montaner. Por eso, el cantante de 62 años decidió contestarle en aquel momento y manifestó su enojo: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte; el otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

Juana Viale reveló cuál es su frase favorita de Mirtha Legrand

En una entrevista con Marcela Coronel en el ciclo Mientras tanto (Mucha Radio 94.7), Morán se defendió: “Fue un malentendido, sacado de contexto se puede pensar que hablaba de su familia, pero yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general, en tono de joda”.