Mercados comunes en Ensenada operarán al 50% de su capacidad

Redacción
·1  min de lectura
Mercados comunes en Ensenada operarán al 50% de su capacidad
Mercados comunes en Ensenada operarán al 50% de su capacidad

Baja California se encuentra actualmente en color naranja debido a que el número de casos de coronavirus se ha reducido. Por esta razón, es que el gobierno de Ensenada ha decidido que los 13 mercados comunes, ubicados en distintos puntos del municipio, operen en el 50% de capacidad.
“Nos da mucho gusto que se incremente la capacidad de los mercados comunes. Esto reactivará la economía de las más de 2 mil 200 familias que cuentan con permisos para laborar en estos espacios. Confiamos en que no bajarán la guardia y continuarán respetando los protocolos” dijo el presidente municipal en un comunicado publicado en la página del Ayuntamiento.
Hasta el momento, según informó el titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII, José Ángel Léon, no se han reportado irregularidades en las operaciones de sobreruedas y todos han respetado los filtros y la regla básica de portar cubrebocas en todo momento.
El funcionario resaltó el esfuerzo que están llevando acabo las personas que operan en los tianguis para poder adecuarse a esta “nueva normalidad” por lo que pidió a la población adaptarse a esta para permitir que miles de familias, dedicadas a estas actividades comerciales, reactiven su economía.

Border News: Tercera semana de febrero 2021