Anuncios

El mensaje de Gerard Piqué contra Shakira que da la vuelta al mundo

Shakira y Gerard Piqué en el 2019 en Nueva York. (Photo credit should read BRYAN R. SMITH/AFP via Getty Images)
Shakira y Gerard Piqué en el 2019 en Nueva York. (Photo credit should read BRYAN R. SMITH/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Durante los 12 años que Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos, la cantante acompañó al futbolista en todo momento, e incluso le brindó todo el apoyo económico y emocional que el jugador del Barcelona necesitó para avanzar en su carrera.

Sin embargo el jugador de futbol finalizó su relación con Shakira y rápidamente se dejó ver en compañía de su nueva novia, Clara Chía Martí. La joven pareja ya asiste a eventos, realiza escapadas románticas y se divierte por las calles de Barcelona paseando en monopatín.

¿Qué dijo Gerard Piqué en contra de Shakira?

Allegados a la pareja aseguran que Gerard Piqué está irreconocible, y que incluso él mismo les ha confesado que "se siente más joven". Como si todo esto fuera poco, el jugador de futbol continúa enfrentado a su expareja, la cantante colombiana Shakira, por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan Piqué.

Durante su mini "luna de miel" en París, Piqué llevó a Clara Chía Martí a cenar al restaurante favorito de Shakira. El jugador de fútbol fue fotografiado con la joven de 23 años besándose dentro de un club de sushi muy top de la capital francesa, donde incluso se los ve rodeado de otros comensales.

¿Qué opina Shakira sobre esta situación?

Shakira ha decidido enfocarse en su carrera y en la crianza de sus hijos. "No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", aseguró la cantante colombiana.

¿Shakira se mudará a Miami con sus hijos?

Todo apunta a que la cantante colombiana no podrá irse a vivir a Miami con sus hijos, Sasha y Milan, ya que Gerard Piqué no quiere dar el brazo a torcer. Shakira asegura que quiere ir a Miami para poder vivir tranquila con sus hijos, ya que los paparrazzis no paran de acosarla. Shakira incluso le ofreció a Piqué más de 2 millones de dólares para que firmara los permisos necesarios, pero el jugador se negó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

'La próxima vez cierra esa boquita': recuerdan reclamo que Piqué le hizo a Shakira