Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mensaje de Alejandro Sanz para Shakira que despertó suspicacias

Alejandro Sanz compartió un video antiguo junto a Shakira
Alejandro Sanz compartió un video antiguo junto a Shakira - Créditos: @Captura de video

Alejandro Sanz y Shakira siempre mantuvieron una relación estrecha. Ambos comparten la misma pasión por su profesión y en 2005 grabaron su primera canción juntos, que fue todo un éxito en España y en Latinoamérica: “La Tortura”, un tema de desamor que protagonizaron la cantante colombiana y el artista español. Y no fue el único, porque dos años después llegaría “Te lo agradezco”. Desde entonces, su amistad se solidificó y el intérprete de “Noches de bohemia” se convirtió en un gran apoyo emocional para la barranquillera. Por su cumpleaños número 46, le dedicó un peculiar saludo: “Aquí seguimos”.

Los rumores sobre que su afianzada amistad habría desencadenado en algún que otro desliz siempre estuvieron presentes, incluso llegó a especularse que el español asesoró a Shakira en el proceso legal que enfrenta contra Gerard Piqué. El futbolista y la cantante protagonizan un escándalo mediático desde su polémica separación el año pasado, rodeada de infidelidad, una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, y el lanzamiento de la BZRP Music Session #53 junto al productor argentino, entre otras cosas. Pero siempre mantuvieron una inédita coincidencia: cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, con una década de diferencia.

Así, Alejandro Sanz le dedicó un íntimo mensaje a través de su perfil de Instagram, a modo de felicitación de cumpleaños para Shakira, que revivió los rumores entre sus admiradores de si mantuvieron una relación más allá de la amistad. El español revivió el estreno de su tema juntos, más de 15 años atrás, “La Tortura”, y compartió un video en el que los dos artistas se deleitaban con la letra de la canción sobre un escenario. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida”, escribió el cantautor. Y firmó: “Te felicito, te celebro y te quiero”.

Sanz también le mostró su apoyo a “La Loba” tras el lanzamiento de su última canción, junto a Bizarrap, que incluyó varias indirectas para Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí. “Auuuuu!!!”, tuiteó el cantautor español, un gesto que sus seguidores relacionaron de forma directa con un respaldo para la colombiana por la polémica que generó el estreno del tema.

Shakira y Alejandro Sanz están en medio del ojo público luego de la filtración de algunas pistas sobre su supuesto romance
Shakira y Alejandro Sanz están en medio del ojo público luego de la filtración de algunas pistas sobre su supuesto romance

¿Fueron pareja?

Hace apenas unos meses salió a la luz un video que volvió a sembrar la duda entre los fanáticos de los dos artistas de si en algún momento fueron pareja. El clip se grabó en la casa de Alejandro Sanz en Miami, años atrás, cuando el español y la colombiana trabajaban juntos para la colaboración de sus canciones. En la producción, que dura poco más de 20 minutos, se observó la notable química que ambos comparten y hablaron de diversos temas, desde la canción que Shakira le escribió a Antonio de la Rúa hasta qué significa el arte para ellos.

“¿Por qué eres tan linda?”, le preguntó el español al apenas comenzar a filmar. Más adelante, le reveló: “Me encantó la canción que le escribiste a Antonio”. “¿Te gustó?”, le consultó Shakira. “Mucho. Muy bonita. Nunca me escribieron una canción así”, aseguró Sanz. “A mí tampoco”, advirtió la colombiana, mientras jugaba con su cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Clara Chía estaría viviendo un infierno a causa de la canción de Shakira: "Su estado anímico no es bueno"