Un menor edad muere por disparos, el segundo en Miami-Dade en 2025

Un niño de 13 años de edad murió tras ser vícitma de disparos en Florida City.

Un niño murió tras recibir un disparo en el Condado Miami-Dade el sábado en la noche y es el segundo menor de edad en fallecer por ese motivo en los primeros días de 2025, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la NW 13th Street y Sixth Avenue en Florida City cuando el niño se encontraba con un grupo de amigos en las afueras de una casa y se desató un tiroteo en el cual la víctima sufrió heridas graves, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El niño identificado como Johvan Taylor recibió un disparo y fue trasladado al centro de traumatología de Jackson South, donde murió.

Las autoridades investigan el caso y piden a cualquier persona que tenga información llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Se ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca a un arresto.

PUBLICIDAD

Este es el segundo caso de un menor que muere por disparos que se registra en Miami-Dade. Una niña de 10 años falleció por una bala perdida cuando se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo con su familia en las afueras de una casa ubicada en el 2152 de la NW 27 Avenue, en Allapattah.

La niña Yanelis Munguia, que era oriunda de León, en el oeste de Nicaragua, recibió el disparo a las 12:04 a.m. del 1 de enero de 2025.

“La investigación preliminar revela que la víctima fue alcanzada por una bala perdida disparada al aire desde un lugar desconocido por un sujeto desconocido”, indicó la policía de Miami-Dade.

La policía también pidió ayuda a la comunidad sobre este caso que ha calificado como homicidio. Si alguien tiene información puede comunicarse con el detective J. Chaidez al (305) 471-2400 o contactar a Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477) o 1 (866) 471-8477.

Se está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 a quien suministre información que conduzca al arresto de un sospechoso en el caso.