"Memes" se burlan de Ben Affleck

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar, no sólo por ser una historia de amor que se concreta 20 años después, en la que una boda sorpresa en Las Vegas sorprendió a los fans de la pareja, sino porque ahora, que los tórtolos disfrutan de su luna de miel en París, una foto de Affleck ha desatado topo tipo de memes.

Resulta que Ben, de 49 años, fue captado durmiendo profundamente con una expresión de cansancio que se ha vuelto meme y ha generado especulaciones sobre el acuerdo prenupcial y sobre cómo la admirada JLo "se está acabado" a su actual esposo.

Los "memes" que inundan Twitter se burlan del actor que protagonizara "Batman", pues auguran que a este ritmo pasional de la pareja, Ben terminará en los huesos.

Incluso sacan a relucir uno de los exmatrimonios de Lopez, el que tuvo con Marc Anthony, con quien en 2004 comenzó una relación que culminó con un matrimonio también en secreto.

En 2008 JLo dio a luz a dos mellizos, niño y niña, fruto de este matrimonio. A pesar de la popularidad de la familia que conformaban, en 2011 anunciaron que se iban a divorciar, hecho que se consumó en 2012.

"Ella siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día", dijo Antohny a "Extra". Jennifer, a su vez, dijo a Oprah Winfrey que sintió "haber fallado miserablemente" ante ese divorcio.

---Una historia de amor

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a hace dos décadas: comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos "Gigli" en 2003, y llegaron a estar comprometidos.

Pero apenas unas semanas antes de la boda, cancelaron su compromiso y rompían su relación. 20 años después, acaban de darse el "sí quiero". Y es que tras la ruptura de JLo con Álex Rodríguez, ella y Affleck retomaban su relación: "hemos tenido una segunda oportunidad", dijo Lopez a "People".

Ahora, para sorpresa de todos, se han casado repentinamente en Las Vegas el pasado 18 de julio: "Lo hicimos", título Jennifer a su primer comunicado como Señora Affleck, en su boletín "On the JLo".

La cantante escribió que "el amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente: veinte años de paciencia". Según Jennifer, aquella boda fue: "exactamente lo que queríamos".

Sin embargo, de acuerdo con "Cosmopolitan", una fuente cercana al matrimonio habría aclarado que lo precipitado de la ceremonia pudo deberse a que "Jennifer quería hacerlo antes de que él se acobardara".

Y muchos medios han sacado a la luz un supuesto acuerdo prenupcial que ya habrían firmado en la primera década de los 2000, sobre el que la pareja no se ha pronunciado en la actualidad. Tampoco lo han hecho sobre el resto de versiones.

Aunque según TMZ, la pareja volverá a celebrar la boda junto a sus seres queridos.

Jennifer cree que "el amor es una gran cosa, tal vez la mejor de todas las cosas, y vale la pena esperar". Y así, tras 20 años de espera parece que, de momento, ella y Ben están disfrutando de esa gran cosa juntos, aunque eso traiga muy agotado a Ben, según la mencionada foto que le ha dado la vuelta al mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.