Melanie Griffith, a sus 63 años, deja boquiabiertos a sus fans con su posado más sexi

·2  min de lectura

Dice el célebre refrán que quien tuvo, retuvo. Melanie Griffith conserva el atractivo que le dio la fama y ha protagonizado uno de los posados más sexis de los últimos tiempos. La exmujer de Antonio Banderas, a sus 63 años, ha posado en lencería, nada más salir del baño con una toalla enrollada en el pelo, y un objetivo claramente solidario. La protagonista de Armas de mujer aparece muy sensual con lencería rosa con motivo del mes de concienciación sobre el cáncer de mama y promociona una línea de ropa interior, que donará un porcentaje de sus ventas y un dólar por cada foto que se publique luciendo uno de sus diseños. La actriz hace un par de años tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica tras descubrir que padecía cáncer de piel, así que sabe lo importante que es la investigación para luchar contra esta enfermedad.

VER GALERÍA

Melanie Griffith
Melanie Griffith

Este posado ha provocado la reacción de todos sus fans, entre ellos de actrices como Jamie Lee Curtis, Rumer Willis, María Bravo Alana Stewart, Kelly Ripa o Marcia Cross. Todas ellas coinciden en señalar que por ella no pasan los años y alaban la estupenda figura de la actriz. "Estás increíble Melanie ¡¡La edad es solo un número!! Todavía tienes más de 10 en la escala "Arthur" Bo Derek", "Eres guapa por dentro y por fuera", "Estás espectacular", "Wow Melanie, estás tan guapa como siempre" o "Eres tan maravillosa como tu madre" son algunos de los piropos que ha recibido.

-Dakota Johnson, el cómplice reflejo de su madre, la actriz Melanie Griffith

La publicación no ha dejado de acumular 'me gusta' y sus seguidores han mostrado su admiración por la protagonista de Locos en Alabama. Otras estrellas como Kate Hudson, Zoe Saldaña, Michelle Monaghan o Dakota Fanning han colaborado para esta misma causa, pero sin duda el posado de Griffith es el que ha causado mayor furor.

VER GALERÍA

Melanie Griffith con su madre Tippi Hedren, y sus hijas Dakota Johnson y Stella Banderas
Melanie Griffith con su madre Tippi Hedren, y sus hijas Dakota Johnson y Stella Banderas

Melanie Griffith parece haber heredado los genes de belleza de su madre, Tippi Hedren, que está espectacular y cumplió el pasado mes de enero 90 años, aunque nadie lo diría. "Mi madre con 90 años. ¡Todavía está en el partido!", escribía su hija junto a una imagen en la que la musa de Hitchcock posaba con un estilo envidiable con un pantalón negro y una camiseta ceñida que ensalzaba su figura. En más de una ocasión ha dejado patente no solo la belleza, sino el gran talento de la saga. Melanie publicó un posado que llamó "tres generaciones" y, como su nombre indica, abuela, hija y nietas protagonizaron una imagen en la que dejan claro que la elegancia y el talento es un denominador común en la familia. Tippi Hedren, Melanie Grifffith, Dakota Johnson y Stella Banderas.

Isabel Pantoja, Carolina de Mónaco, Kris Jenner... Las abuelas más 'top' entre las 'celebrities'