Melania Trump hace una entrada radiante en fiesta de Halloween celebrada en Mar-a-Lago

Estuvo desaparecida durante un breve tiempo, pero el martes por la noche Melania Trump regresó en grande al panorama de las fiestas.

La ex primera dama del país estuvo acompañada por su esposo, el ex presidente Donald Trump, en una exclusiva fiesta de Halloween que se celebró en la mansión de ambos en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

De acuerdo con imágenes del celular de una de las invitadas, Caroline Wren, el candidato presidencial republicano hizo una entrada espectacular con el hit Enter Sandman del grupo de heavy metal Metallica, y trabajó como DJ a través de un iPad, mientras los invitados bailaban en la pista.

No se sabe si Melania, vestida toda de negro, siguió el ritmo de la música, por lo menos con el cuerpo. La última vez que Melania, de 53 años, fue vista en público con su esposo en el club privado fue durante el brunch del Domingo de Pascua Florida.

A partir de entonces, Melania ha estado visiblemente ausente en muchas de los eventos de campaña de Trump, al igual que en sus comparecencias en cortes desde que fue acusado en el otoño del 2022.

La página de la red social de la ex modelo ha estado sumamente tranquila también. La última vez que Melania colgó algo fue en septiembre, para promover una línea de decoraciones patrióticas de árboles de Navidad.

“Estoy contenta de continuar la tradición de USA de celebrar las fiestas con una Navidad Roja, Blanca y Azul. Este año, el amor que siento por nuestro gran país será mi inspiración. Le deseo a todo el mundo que tenga mucha paz y amor durante la temporada navideña”, escribió entonces.

Traducción de Jorge Posada