Melania Trump contrata personal para continuar con su ridiculizada iniciativa Be Best

Tom Embury-Dennis
·2  min de lectura
<p>Pregonado como su iniciativa característica como primera dama, Be Best aparentemente no logró tener un gran impacto en el público estadounidense.</p> (REUTERS)

Pregonado como su iniciativa característica como primera dama, Be Best aparentemente no logró tener un gran impacto en el público estadounidense.

(REUTERS)

Según los informes, Melania Trump ha contratado personal y está buscando espacio para oficinas en Florida para continuar con su tan ridiculizada iniciativa Be Best (Sé mejor).

La exprimera dama, cuyo esposo fue expulsado de Twitter por su retórica incendiaria y peligrosa, lanzó la campaña a mitad de la presidencia de Trump en un intento por abordar el ciberacoso.

La nueva oficina de Melania Trump contará con tres miembros del personal de la Casa Blanca, incluida su exdirectora de operaciones Hayley D'Antuono, según CNN.

Las fuentes dijeron que Melania estaba trabajando en la ahora residencia permanente de ella y de Trump en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

Pregonado como su iniciativa característica como primera dama, Be Best aparentemente no logró tener un gran impacto en el público estadounidense.

Aunque Melania Trump visitó hospitales infantiles, escuelas, centros de salud para bebés que nacen adictos a los opioides y organizó charlas en la Casa Blanca sobre el ciberacoso, CNN informó que la primera dama a menudo pasaba semanas sin ningún evento de Be Best.

Poco antes del final de la presidencia de Trump a principios de este mes, Trump elogió su campaña y dijo que reflejaba los "valores y el espíritu del pueblo estadounidense".

Pero sus afirmaciones fueron recibidas con burla por parte de los críticos, quienes señalaron que su esposo había incitado días antes a un motín en el Capitolio de Estados Unidos.

"Has estado casada con el mayor abusivo del planeta, a quien observaste pública y perpetuamente acosar a las personas en las redes sociales hasta tal punto que millones quedaron traumatizados física y emocionalmente, y muchos murieron", respondió el pastor estadounidense John Pavlovitz a Melania en un tuit.

"Será un placer verte partir".

Otros señalaron que la campaña de Melania Trump se lanzó al mismo tiempo que su esposo supervisaba la separación de los niños inmigrantes de sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México. Todavía se desconoce el paradero de cientos de niños como resultado de esa política.

Relacionados

Así es como Melania y Jill Biden pasaron su primera semana en el cargo

Fotos muestran a Melania Trump feliz de dejar la Casa Blanca

Recuento de Melania Trump: de las malas chaquetas al horror navideño