Estas son las mejores películas de Lily Collins

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Lily Collins, la joven actriz y modelo británica – estadounidense ha sabido forjar una estelar carrera cinematográfica, desde su debut en The Blind Side, con apenas 20 años y junto a Sandra Bullock, en 2009, para luego personificar en 2012, a Blancanieves en Mirror, Mirror o Espejito, espejito, film que protagonizó junto a la gran Julia Roberts.

Versátil como pocas, Lily Collins ha tomado el desafío de diversos papeles, desde la dulce adolescente de Emily en Paris, hasta la novia de uno de los más famosos y temidos asesinos serial de Estados Unidos, pasando por diversos protagónicos que le han permitido mostrar que tiene madera para la actuación.

Con ocho premios nacionales e internaciones, entre ellos dos Globos de Oro, Lily Collins ha hecho 23 películas, series y producciones televisivas. Su carrera apunta directo hacia el plató de los grandes de Hollywood. Te contamos aquí cuáles son sus mejores 7 participaciones.

Mirror Mirror (Netflix)

El cuento de Blancanieves, llevado al cine con una muy joven Lily Collins, protagonizando a la tierna niña perdida en el bosque mientras la carismática Julia Roberts es la mala, de la película, la madrastra malvada.

Love, Rosie (Amazon Prime Video)

Rosie y Alex son mejores amigos desde niños, pero una serie acontecimientos los distancia anímica y físicamente, en esta comedia romántica, que ganó gran popularidad y protagonizó junto a Sam Claflin.

The Blind Side: Un sueño posible (HBO Max)

Lily Collins fue parte de un film aclamado, inspirado en la vida real, en el que un joven negro es adoptado por una familia blanca y acomodada pudiéndose abrirse camino en la vida.

Stuck in Love (Amazon Prime Video)

Un novelista vive obsesionado por la mujer que lo dejó mientras la vida se le pasa de largo sin notar que su vecina lo ama, su hija publicó su primera novela y él ha dejado de escribir.

Mank (Netflix)

El relato del guionista de uno de los films legendarios de cine americano, Ciudadano Kane, es llevado a la pantalla, donde repasa el proceso de filmación liderado por Orson Welles en 1941.

Okja (Netflix)

La profunda amistad y cariño entre una niña y un gigantesco cerdo al que ha criado durante 10 años en una granja de montaña se ve amenazada cuando quieren llevarse al animal para venderlo como comida.

Extremadamente cruel, malvado y perverso (Stremio)

Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más peligrosos de las historia estadounidense contó con gente que lo creía una buena persona y lo defendía a como diera lugar, como lo hizo su novia Elizabeth Kloepfer, a quien Lily Collins, interpretó en esta película.