Megill receta 10 ponches; Mets arrollan a decaídos Yanquis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Tylor Megill, lanzador de los Mets de Nueva York, enfrenta a los Yanquis en el juego del viernes 10 de septiembre de 2021 (AP Foto/Adam Hunger)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — El novato Tylor Megill ponchó a 10, el registro más alto de su carrera, en siete entradas de labor, y los Mets de Nueva York apalearon el viernes 10-3 a unos tambaleantes Yanquis de la misma ciudad.

Los 10 abanicados por Megill representaron también su mayor cifra en su trayectoria. Los Mets aprovecharon una serie de errores físicos y mentales de los Yanquis, en el primer juego de la segunda Serie del Subway en la temporada.

En su 15ta apertura en su año de debut en las mayores, Megill (3-4) aceptó cuatro hits y dio una base por bolas en un juego que colocó a los Mets de regreso en la marca de .500 (71-71). El derecho de 26 años alcanzó las 97,2 millas por hora con sus lanzamientos, muy arriba del promedio de 94,5 con el que llegó al partido.

Los Yanquis perdieron por séptima vez en fila y por 11ma en 13 juegos después de lograr una seguidilla de 13 victorias consecutivas. Empezaron la noche con medio juego de ventaja sobre Toronro, en la carrera por el segundo boleto de comodín de la Americana.

Jordan Montgomery (5-6) aceptó siete carreras, el tope de su carrera, en tres entradas y un tercio. Sólo cinco de ellas fueron limpias.

Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Mets los puertorriqueños Javier Báez de 4-3 con una anotada y dos producidas y Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.