Meghan Markle dice que es “liberador” poder “hablar por sí misma”

Olivia Petter
·2  min de lectura
 (YouTube/CBS)
(YouTube/CBS)

CBS ha publicado un nuevo clip de vista previa de la próxima entrevista entre el duque y la duquesa de Sussex y Oprah Winfrey.

Será la primera entrevista televisada de la pareja desde que dejaron sus deberes reales a principios de 2020.

Un avance de la entrevista publicado el lunes mostraba a Winfrey diciéndole a la pareja "ustedes han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí", lo que genera una mayor anticipación para la entrevista.

Ahora, en un nuevo clip que presenta solo a Winfrey y Meghan, se ha revelado que el gigante de la televisión se acercó inicialmente a la duquesa para una entrevista en febrero o marzo de 2018, antes de su boda con el príncipe Harry.

“Así que solo quiero decir que te llamé en febrero o marzo de 2018 antes de la boda para preguntar si me darías una entrevista, y dijiste que lo siento, no es el momento adecuado y finalmente podemos sentarnos y tener esta conversación”, le dice a Meghan en el clip.

La duquesa responde: “Recuerdo muy bien esa conversación, ni siquiera me permitieron tener esa conversación contigo personalmente” antes de afirmar que otras personas estaban presentes en la plática con Winfrey.

Winfrey confirma que había otras personas en la habitación en ese momento y que Meghan "la rechazó amablemente".

“[Tú] dijiste que quizás habrá otro momento en el que sea el momento adecuado. ¿Qué es lo correcto en este momento?".

LEER | Meghan Markle pide al Mail on Sunday que se disculpe públicamente en primera plana y pague más de un millón de dólares

Meghan responde: “Eh, bueno, tantas cosas. Que estamos al otro lado de muchas experiencias de vida que han sucedido y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que no podría haberte dicho que sí en ese momento. Esa no fue mi elección”.

“Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta Firma que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera para poder decir 'sí'".

Harry y Meghan han hablado con Winfrey para un especial de dos partes en horario estelar que será transmitido por CBS el 7 de marzo.

Según la cadena, la entrevista cubrirá "todo, desde el paso a la vida como un trabajo real, matrimonio, maternidad, filantropía hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública".

Un portavoz del Palacio de Buckingham se negó a comentar después de ser abordado por The Independent.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Meghan y Harry son las víctimas, pero la Familia Real se niega a verlo

El príncipe Harry temía que la trágica historia de Lady Di se repitiera con su esposa Meghan Markle

La prensa tóxica llevó a Harry a renunciar a su rol oficial de la familia real: “Estaba destruyendo mi salud mental”

EN VIDEO: El Palacio de Buckingham investigará las acusaciones de intimidación por parte de la Duquesa de Sussex