Medvedev vence a Ivashka y está en cuartos de Halle

·1  min de lectura

HALLE, Alemania (AP) — Daniil Medvedev, el número uno del escalafón mundial, derrotó el jueves a Ilya Ivashka por segunda ocasión en la semana, esta vez por 7-6 (4), 6-3, para llegar a los cuartos de final del Abierto de Halle.

El ruso, quien eliminó también al bielorruso la semana pasada en Hertongenbosch, se salvó de tres puntos para set en el primer parcial, cuando estaba abajo por 5-4.

Medvedev volvió a la primera posición del ranking esta semana, cuando Novak Djokovic cayó al tercer puesto. El ruso había advertido que su nueva ubicación motivaría a sus rivales para tratar de vencerlo.

“Algunos van a sentirse un poco intimidados por jugar contra el número uno del mundo, y saben que si pierden, no será algo tan grave”, dijo. “Y algunos por el contrario, quizás sabrán que su confianza puede mejorar si vencen al número uno”.

En la fase siguiente, Medvedev se medirá con el español Roberto Bautista Agut (7mo preclasificado), quien doblegó a Tallon Griekspoor, 6-7 (6), 6-4, 6-2.

Karen Khachanov (8vo) y el local Oscar Otte avanzaron también.

Khachanov dio cuenta de Laslo Djere por 7-6 (4), 6-4, mientras que Otte remontó para imponerse 4-6, 6-0, 7-6 (3) a Nikloz Basilashvili.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.