Anuncios

En medio de la polémica legal, Gloria Trevi recibe apoyo de sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- En medio de las polémicas legales en las que Gloria Trevi se ha visto involucrada en las últimas semanas, los fans de la cantante decidieron brindarle un poco de su apoyo y, durante una de sus presentaciones, tuvieron un emotivo detalle con la cantante que la llevó hasta las lágrimas.

Recientemente los abogados de Gloria oficializaron las acusaciones por daño moral en contra de Chumel Torres, y emprendieron una demanda por las burlas que el influencer ha hecho en las redes sociales y que están relacionados con el caso de corrupción de menores del que fue absuelta en 2004.

Además, la intérprete de "Vestida de azúcar" recibió un nuevo golpe tras la aparición de dos supuestas acusaciones, esta vez en Estados Unidos, que la podrían llevar a enfrentar a las autoridades. A pesar de que las opiniones en redes sociales se han dividido, sus fans no han querido darle la espalda y con gritos y rechiflas le hicieron saber que están con ella.

Todo sucedió en el último concierto que ofreció en Aguascalientes, como parte de su tour Isla Divina; y es que en un momento del evento, el público interrumpió a la artista y a una sola voz gritaron: "No estás sola".

Este detalle hizo que la regiomontana rompiera en llanto; pero también que agradecería a los asistentes por la enorme muestra de amor: "De verdad, necesitaba mucho este abrazo gigante gracias, gracias, gracias, Rincón de Romos, y gracias a todos. No estoy sola", dijo.

Respecto a la demanda por daño moral, los abogados de la también cantante señalaron que lo que se busca es una disculpa pública y una reparación económica por los daños sociales, monetarios y morales que Torres le ha ocasionado.

En cuanto a las acusaciones a las que podría estar relacionada, el licenciado Sergio Ramírez aseguró que afirmó que Gloria se encuentra tranquila y sobre todo firme para afrontar lo que venga, pues sabe que no tiene nada que esconder; además, destacó que están en constante comunicación con sus representantes legales en Estados Unidos.