En medio de la causa contra Cristina Kirchner, Cristiano Rattazzi recordó el momento en el que Fiat dejó la obra pública

GF Default - Entrevista a Cristiano Rattazi, presidente de Fiat Argentina, en el Council of the Americas 2017
GF Default - Entrevista a Cristiano Rattazi, presidente de Fiat Argentina, en el Council of the Americas 2017

El empresario Cristiano Rattazzi recordó este martes, en declaraciones a LN+, el momento en el que la empresa Fiat dejó de participar en proyectos de obra pública a fines de la década del ‘90, un hecho que vinculó con el juicio a Cristina Kirchner en la causa Vialidad, y las denuncias de irregularidades que se presentaron. “Hizo muy bien mi tío”, manifestó el empresario.

Invitado al programa “Mesa chica”, conducido por José Del Rio, Rattazzi rememoró que Giovanni “Gianni” Agnelli, titular de Fiat en 1997, tomó la decisión de dejar la obra pública a través de una de las compañías del grupo. “No quiero estar más en la obra pública”, recordó Rattazzi que le manifestó su tío. Era una compañía extraordinaria, hacía las obras, las terminaba, no hacía acuerdos. Quedé enormemente afectado”, manifestó.

El empresario analizó la causa contra la vicepresidenta y dijo que era obvio que se estaba cometiendo un delito cuando Lázaro Báez contrataba los hoteles que pertenecían a la familia Kirchner.

En desarrollo