Medias Rojas: Sale sufre fractura en dedo meñique

·1  min de lectura
DEP-BEI MEDIAS ROJAS-SALE (AP)
DEP-BEI MEDIAS ROJAS-SALE (AP)

El zurdo de los Medias Rojas Chris Sale sufrió el domingo una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda después de ser golpeado por una línea en el juego ante los Yanquis de Nueva York, otro golpe en una temporada plagada de lesiones para el as de Boston.

Sale gritó de dolor después de ser golpeado por el batazo de Aaron Hicks con una línea de 106.7 millas por hora con dos outs en la primera entrada en el Yankee Stadium. La pelota se internó en el jardín derecho para un sencillo productor que le dio la ventaja a los locales, 3-0.

Sale corrió inmediatamente fuera de terreno, sosteniendo su mano fracturada. El siete veces All-Star se lesionó en el último día antes del receso por el Juego de Estrellas.

Sale, de 33 años, cumplía su segunda salida desde que regresó de una fractura de costillas. Realizó 78 lanzamientos en cinco entradas en blanco el martes contra Tampa Bay y 24 contra los Yanquis antes de verse obligado a salir del juego.

Durante el paro patronal de Grandes Ligas, Sale se fracturó una costilla mientras trabajaba por su cuenta.

Está atado hasta 2024 con un contrato de cinco años y 145 millones de dólares. Ha lanzado solamente 48 entradas y un tercio con los Medias Rojas desde el final de la temporada de 2019.

La campaña pasada tuvo marca de 5-1 con promedio de carreras limpias de 3-16 en nueve aperturas tras su regreso de una cirugía Tommy John.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.