Medias Blancas blanquean a Mellizos para ganar crucial serie

·1  min de lectura
Tim Anderson pega sencillo por los Medias Blancas de Chicago ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 17 de julio de 2022. (AP Foto/Craig Lassig) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Dylan Cease lanzó pelota de un hit en siete entradas en su más reciente apertura magistral para los Medias Blancas de Chicago, que aplastaron a Minnesota 11-0 el domingo y llegaron al receso del Juego de Estrellas ganando tres de cuatro partidos ante los Mellizos.

Cease (9-4) permitió solo un sencillo en la quinta entrada a Alex Kirilloff y dos bases por bolas. Andrew Vaughn aportó tres hits y tres carreras impulsadas para ayudar a acercar a los Medias Blancas a tres juegos de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana. Cleveland está dos juegos atrás.

Los Medias Blancas conectaron 16 hits en una tarde calurosa y húmeda, incluyendo jonrones de Yoán Moncada, Vaughn y Josh Harrison en el séptimo inning. Chicago superó a los Mellizos 32-10 durante la serie para mejorar dos juegos en la tabla de posiciones.

Bajando su efectividad a 2.15 con su quinta apertura sin carreras de la temporada, Cease ponchó a ocho para convertirse en el lanzador más rápido en la historia de los Medias Blancas en registrar 500 ponches en su carrera. Llegó allí en 399 entradas y un tercio, muy por delante del siete veces All-Star Chris Sale (472 entradas y un tercio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, José Abreu de 5-2 con anotada. El dominicano Leury García de 4-1 con anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, José Miranda de 2-0. Los dominicanos Gilberto Celestino de 2-0, Jorge Polanco de 2-0, Gary Sánchez de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.