Anuncios

Mayos de Navojoa sufren su sexto revés al hilo en México

David Reyes se lució con una apertura de calidad y las Águilas de Mexicali superaron el miércoles 4-1 a los Mayos de Navojoa, que se hunden en el último lugar en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico al encajar su sexta derrota consecutiva.

Reyes lanzó seis entradas en blanco con seis imparables para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva destacó Alejandro Flores, de 4-2 con un triple y dos carreras producidas.

En Zapopan, Nick Struck permitió tres carreras en cinco entradas y los Cañeros de Los Mochis vencieron 5-3 a los Charros de Jalisco en un juego demorado y posteriormente suspendido por mal tiempo.

En Culiacán, Ramiro Peña y Alex Liddi conectaron cuadrangulares de dos carreras y los Venados de Mazatlán superaron 7-5 a los Tomateros.

En Obregón, Rainel Rosario empujó una carrera con un sencillo y Jesse Castillo remolcó otra con un pasaporte con las bases llenas para darle a los Algodoneros de Guasave una victoria por 2-1 sobre los Yaquis.

Naranjeros lidera la segunda vuelta con marca de 7-3, seguidos por Cañeros (7-4), Águilas (6-4), Charros (6-5), Yaquis (6-5), Venados (6-5),Algodoneros (6-5), Tomateros (4-7), Sultanes (4-6) y Mayos (1-10).

VENEZUELA

Los Bravos de Margarita anotaron dos veces en la novena entrada para remontar una desventaja y doblegar 4-3 a los Leones del Caracas en su cuarta victoria consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol.

Wilson Ramos fue la figura del encuentro con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas, y José Martínez se fue de 4-2 con dos remolcadas.

En Valencia, Wilmer Flores bateó de 3-2 con una carrera impulsada y Carlos Pérez remolcó una más con un doble en el triunfo de los Navegantes del Magallanes por 4-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

En Puerto La Cruz, Rafael Marchán bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y dos producidas y José Martínez sacudió un jonrón de dos carreras en la victoria de los Tigres de Aragua por 8-5 sobre los Caribes de Anzoátegui.

En Barquisimeto, Ali Castillo empujó dos carreras con un sencillo para coronar un ataque de tres anotaciones en la 10ma entrada, que le dio a las Águilas del Zulia un triunfo por 5-3 sobre los Cardenales de Lara.

Cardenales de Lara y Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 24-15 seguidos por Bravos de Margarita (20-17), Águilas del Zulia (19-19), Tiburones de La Guaira (18-20), Navegantes del Magallanes (18-21), Tigres de Aragua (16-22) y Caribes de Anzoátegui (14-24).

DOMINICANA

César Valdez cumplió con una sólida apertura para guiar a los Tigres del Licey a una victoria por 8-0 sobre los Leones del Escogido, que vieron frenada una racha de cinco triunfos en la Liga Dominicana de Béisbol.

César Valdez completó seis entradas en blanco con tres imparables para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva destacaron Miguel Andújar, con un jonrón de tres carreras, y Michael de La Cruz, de 3-2 con un cuadrangular y dos remolcadas.

En Santiago de los Caballeros, Yadiel Hernández bateó de 4-2 con un doble y tres producidas y las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-2 a los Gigantes del Cibao.

Estrellas Orientales son líderes del circuito con marca de 22-15, seguidas por los Gigantes del Cibao (20-16), Tigres del Licey (19-17), Leones del Escogido (19-18), Toros del Este (15-20) y Águilas Cibaeñas (13-22).

PUERTO RICO

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron 7-3 al RA12, que hiló su cuarta derrota y es último en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Roy Morales conectó un jonrón de dos carreras y Alberth Almora Jr bateó de 4-2 con un doble y una remolcada para los ganadores.

Criollos de Caguas lidera el circuito con marca de 15-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (14-8), Gigantes de Carolina (13-9), Leones de Ponce (10-12), Indios de Mayagüez (7-15) y RA12 (7-16).