Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Máxima de Holanda le quita la corona a Letizia

EFE/Daniel Dal Zennaro<br>Máxima de Holanda
EFE/Daniel Dal Zennaro
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda se ha alzado con la victoria absoluta. La argentina tiene una enorme popularidad entre sus compatriotas, sus súbditos y el resto del mundo y esa popularidad acaba de alcanzar la mayor cuota. Máxima le ha quitado la corona del primer puesto de los monarcas más populares a la Reina Letizia.

Todos los años la revista Paris Match elabora minuciosamente una encuesta en toda Europa para establecer el ranking de los príncipes, princesas, reyes y reinas más queridos, admirados y populares. El año pasado “la corona” de esa popularidad la obtuvo la Reina Letizia. Pero este año Máxima Zorreguieta ha ganado a Letizia. Máxima de Holanda se ha colocado distinguidamente en el primer puesto de las mujeres más apreciadas de la monarquía europea. Máxima es la más popular. Y es que Máxima siempre se distingue por su simpatía, su belleza, su estilo elegante y su cercanía. Máxima estodo un icono de estilo en la realeza.

Y si la medalla de oro es para Máxima y la medalla de plata es para la Reina letizia, la medalla de bronce ha sido en esta ocasión para Kate Middelton. Lo cierto es que en este tipo de encuestas los nombre de la Reina Máxima, la Reina Letizia y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre están en los tres puestos del podio. Pero es muy interesante apreciar cómo cada año suben o bajan puestos de popularidad. Normalmente asociados a las actividades que hayan mostrado más al público ese curso oficial. Que los miembros de las monarquía resulten cercanos es un rasgo que otorga muchos puntos en la popularidad de los monarcas. Al parecer, este año Máxima resultó más próxima que Letizia.

Pero, si este año, Máxima ha ganado a letizia, por otro lado el Rey Felipe VI le ha arrebatado el primer puesto de los más populares al príncipe Guillermo de Inglaterra.