Mauro Icardi tomó una drástica decisión tras recibir un nuevo mensaje de la China Suárez

La China Suárez le habría enviado un mensaje a Mauro Icardi luego de que la entrevista con Alejandro Fantino, en la que habló públicamente sobre el Wandagate
Instagram: @mauroicardi/ @sangrejaponesa

El Wandagate tuvo un nuevo capítulo en la última semana cuando se conoció que María Eugenia “la China” Suárez le mandó un nuevo mensaje a Mauro Icardi. Ahora, trascendió que tras recibirlo el futbolista tomó la decisión de mostrárselo a Wanda Nara y esto habría desatado una fuerte pelea entre ambos.

Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen en Editando tele (Net TV). Tras confirmar la versión de que la exCasi Ángeles le envió un texto al delantero del Paris Saint-Germain para ponerle un punto final a la historia, justo después de que se emitiera la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, reveló: “Icardi, como tiene cola de paja por todo lo que vivió en los últimos meses, le dijo a Wanda. ¿Para qué? Ella está furiosa y discutieron de nuevo”.

Etchegoyen contó que “Wanda explotó de furia cuando se enteró” y aseguró que hay rumores de que esto habría desatado una nueva crisis en la pareja. “A mí la separación me la dan confirmada. El tema será cuándo la van a anunciar”, sentenció el periodista, que remarcó que la esposa del futbolista está “indignada” con el nuevo acercamiento de la actriz.

¿Qué decía el mensaje que la China le envió a Icardi?

Al contar la decisión que había tomado Mauro Icardi tras recibir el último texto de Eugenia, con quien se confirmó que tuvo al menos un encuentro presencial en París, el periodista leyó al aire el contenido del mensaje: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, leyó.

Y continuó: “Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”. Además, la actriz le habría escrito: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo va a acomodar las cosas y las va a poner en su lugar”.

La China Suárez rompió el silencio sobre el Wandagate en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino
La China Suárez rompió el silencio sobre el Wandagate en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino

La China Suárez rompió el silencio sobre el Wandagate en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino

En torno al mensaje, Etchegoyen resaltó la parte en la que la China puso “gracias por los momentos vividos”, porque “habla en plural” cuando el encuentro -de acuerdo a la información confirmada por los protagonistas- fue uno solo, en un hotel francés.

En las últimas semanas, tanto Icardi como Suárez se refirieron al Wandagate públicamente. El delantero lo hizo en diálogo con Susana Giménez, donde dijo que “cree” que cometió un error. Mientras que la China lo hizo en la entrevista con Fantino, donde admitió: “Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer intenta salvarse de asalto con una espectacular maniobra en el Edomex