A Mauricio Islas le sentaron bien los 50

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- A Mauricio Islas ya se le resbalan los chismes y los milagritos que le endilgan en su carrera. Hoy el actor de 50 años asegura estar en su mejor momento, al igual que su personaje en la serie "Dra. Lucía".

"La verdad es que a mis 50 estoy en un momento bastante positivo, sano, maduro y tranquilo. A nivel personal estoy en una etapa increíble con mi mujer, con mis hijos y eso me da serenidad", explica el histrión que da vida al Dr. Carlos Reséndiz, un profesional exitoso, guapo y carismático que logró librar una crisis matrimonial.

Mauricio tiene más en común de lo que quisiera con su personaje.

"Algo que no está padre es ser "workaholic" y tanto Reséndiz como yo somos adictos al trabajo, demasiado. Aunque yo estoy consciente de ello, mi personaje aún no se da cuenta porque puso en riesgo su matrimonio por esa situación. A mí, gracias a Dios, después de 16 años juntos, mi mujer me aguanta como el loco y trabajador que soy", acepta Mauricio.

Su mujer, la actriz Paloma Quezada, ha sabido aguantar el ritmo de Islas y ahora deberá soportar un nuevo reto pues el actor se embarcará en una gira con la obra "La clase", al tiempo que la alternará con las funciones de "Dos más dos", que ya lleva 10 años en cartelera.

"Ahora estaré en la gira por Estados Unidos y haremos algunas fechas en México con "La clase", sustituyendo a Leonardo de Lozanne y al lado de José Eduardo Derbez", invita Mau.