Anuncios

Mathurin anota 25 puntos; Pacers se imponen 126-121 a Kings

Bennedict Mathurin, base de los Pacers de Indiana, dispara frente a Domantas Sabonis, de los Kings de Sacramento, durante la segunda mitad del partido del jueves 18 de enero de 2024 (AP Foto/Jed Jacobsohn)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Bennedict Mathurin aportó 25 puntos para que los diezmados Pacers de Indiana se impusieran el jueves 126-121 a los Kings de Sacramento.

Indiana careció de Pascal Siakam, su alero recién adquirido, que no se ha incorporado al conjunto tras un canje con Toronto. Otro astro, Tyrese Haliburton, se perdió su quinto duelo consecutivo por un tirón en el muslo izquierdo.

Aaron Nesmith (lesionado de la espinilla) y Andrew Nemhard (espalda, se ausentaron también por los Pacers. Isaiah Jackson se marchó en el primer cuarto, luego de recibir un golpe en la cabeza.

T.J. McConnell sumó 20 puntos y 10 asistencias para ayudar a que Indiana ganara por décima ocasión en 13 partidos. Myles Turner añadió 18 puntos y Jalen Smith sumó 17, aparte de atrapar 13 rebotes.

Kevin Huerter logró 31 tantos, la mayor cifra en su carrera, por Sacramento, que acertó siete de 12 triples. Keegan Murray agregó 27 unidades y nueve rebotes, pero los Kings sufrieron su cuarta derrota en fila.