“Matando al coronavirus”: la China Suárez mostró el tierno “protocolo” de su hija Magnolia

·2  min de lectura
Magnolia Vicuña cumplió dos años y para celebrarlo, la China Suarez y Benjamín hicieron una gran fiesta
Instagram

La China Suárez suele publicar en sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos que comparte con sus hijos. Ahora, la actriz reveló cómo es la tierna rutina de higiene de Magnolia, una de las hijas que tuvo con Benjamín Vicuña, en la que la niña limpia sus juguetes con alcohol para “matar al coronavirus”.

La conmovedora despedida de Francisco Delgado a su hija: "Te amo más que a mi vida"

Días atrás, la actriz argentina estaba grabando un vivo junto a su hijo Amancio para hacerle una recomendación a sus seguidores cuando el bebé de ocho meses protagonizó un divertido momento. Es que mientras ella le hablaba a la cámara, el pequeño le mordió la mano. “¡Amancio!”, gritó la China con cara de sorprendida. Luego, volvió a mirar a cámara y contó: “Me mordió”.

Esta vez, fue Magnolia quien enterneció a los seguidores de Suárez al mostrar que, para prevenir el contagio de Covid-19 la niña tiene su propio protocolo sanitario. En el video que compartió la actriz en las últimas horas se la ve a su pequeña hija limpiando con alcohol en gel el dibujo de una salamandra verde que pertenece a un libro para aprender las letras. “¿Qué estás haciendo con eso?”, indagó la joven. “Matando al coronavirus”, respondió Magnolia. “¿Eso es un coronavirus?”, preguntó la madre, a lo que Magnolia respondió que sí.

El plato de Adabel Guerrero que hizo toser a Mauricio Asta

Aunque en las últimas semanas Vicuña y Suárez quedaron envueltos en fuertes rumores de crisis, recientemente, la pareja se mostró muy amorosa públicamente. Es que en distintas publicaciones que hicieron ambos días atrás, la pareja intercambió piropos.

Primero, Vicuña publicó una foto con ella y la tituló: “Esos ojitos”, por la mirada de la madre de sus hijos. Luego, en un retrato que el actor chileno publicó en su perfil, Suárez le escribió: “Vení a afeitarte a casa”, junto a un emoji donde se le cae la baba, derretida por la sensualidad de su pareja.

Benjamín Vicuña publicó una sensual foto afeitándose y la actriz le dejó un pícaro comentario
Captura Instagram


Benjamín Vicuña publicó una sensual foto afeitándose y la actriz le dejó un pícaro comentario (Captura Instagram /)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.