Anuncios

Matan a presunto abusador sexual de una menor en Culiacán

CULIACÁN, Sin., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Una segunda víctima con impactos de bala y un mensaje colocado en su cuerpo, en el que se le acusa de abusar de una menor, apareció en el municipio de Salvador Alvarado, a solo quince días de que, en la zona rural, se descubrió un caso similar, en el que el texto del mensaje, le fue clavado con un cuchillo.

La mañana de este sábado, en un predio agrícola a las afueras de la ciudad de Guamúchil, de dicho municipio, la Policía Municipal fue notificada del hallazgo de una persona del sexo masculino muerta, identificada como Chisthian Daniel "N", el cual presentaba huellas de disparos y una cartulina a su lado, en la que se justificó su muerte.

Según los datos recabados esta persona del sexo masculino, de 31 años, fue reportada por su familia como desaparecido desde el miércoles pasado, luego de salir de su hogar en la colonia San Pedro, de la ciudad de Guamúchil.

El primer reporte, establece que este presentaba un impacto de bala en la cabeza y a un lado, le fue colocado un cartel, cuyo texto, le atribuyó ser responsable de abusar de una menor de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

Según los registros de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, este es un segundo hecho de violencia que guarda características similares, dado que el pasado 23 de febrero, en la comunidad de 27 de septiembre, fue descubierto el cuerpo de un hombre, al que le clavaron con un cuchillo en su cuerpo un mensaje acusado de abusar de una niña.

La víctima se encontró con las manos atada a la espalda, en un camino que comunica a la comunidad del 27 de septiembre, con el poblado Mauto, en el municipio de Salvador Alvarado y tenía un mensaje en su cuerpo clavado con un cuchillo, en el que atribuía ser un abusador sexual de una menor de 10 años.