Matan a dos mujeres en el oriente del Edomex

TLALMANALCO, Méx., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Este jueves fueron asesinadas dos mujeres en municipios del oriente del Estado de México. Una de ellas fue encontrada abajo de un puente de la carretera México-Cuautla en Tlalmanalco, ubicado en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, con una herida de bala en la cabeza; la otra, en un predio de Los Reyes La Paz, su cuerpo estaba cubierto con bolsas negras y con cinta adhesiva.

En el municipio de Tlalmanalco, bajo un puente fue hallado un cadáver en el Camino Rancho la Macorra, colonia San Cristóbal Tezopilo, en un paraje despoblado. Al lugar, localizado en el kilómetro 21+500 de la carretera que conecta a las comunidades del Estado de México con Morelos, arribaron policías municipales quienes realizaron una inspección y encontraron a 50 metros de distancia de la mujer un casquillo percutido calibre 9 milímetros, que probablemente fue utilizado para asesinarla.

La víctima, aún sin identificar, tiene entre 30 a 35 años de edad, vestía zapatos deportivos negros, pantalón color caqui, sudadera violeta y el cabello teñido de rojo. En Los Reyes La Paz, en un terreno baldío de la calle Eucalipto, esquina con Felipe Ángeles, colonia Lomas de San Sebastián, hallaron el cuerpo de una mujer que estaba tapado con bolsas de plástico color negro y tenía alrededor cinta adhesiva transparente de pies a cabeza.

Los policías locales notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y acudieron peritos, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y tratar de identificar a la víctima. Los pobladores no se percataron del momento en el que fueron a abandonar el cadáver a esa parte de Los Reyes La Paz, por lo que no proporcionaron mayores datos a las autoridades.