Matan a enfermera y odontólogo reportados como desaparecidos en Guerrero

·1  min de lectura
Un joven fue asesinado a tiros cuando se encontraba descansando en la calle Tetecolala en Tepoztlán.
Un joven fue asesinado a tiros cuando se encontraba descansando en la calle Tetecolala en Tepoztlán.

Una enfermera y un odontólogo de Chilpancingo, Guerrero, fueron asesinados por arma de fuego, tras ser reportados como desaparecidos.

De acuerdo con un reporte de Amapola, se trata de la enfermera Valeria López Nava y el odontólogo Emmanuel Vázquez Manzano, quienes trabajaban en el Centro de Salud de Tixtla, donde fueron vistos por última vez.

La Fiscalía de Guerrero dijo que ambos fueron hallados en un paraje de la presa El Molino, en el municipio de Tixtla; también presentaban impactos por escopeta.

Las familias de las víctimas aseguraron a la Fiscalía de Guerrero que el 19 de julio pasado, cerca de las 7:30 horas, sus familiares salieron con dirección a su centro de trabajo, pero después de las 6 de la tarde perdieron comunicación con ellos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Al ser localizadas sin vida este martes, la Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, por lo cual dará puntual seguimiento para esclarecer los hechos y ubicar a él o los probables responsables de la comisión de este delito”, expuso la Fiscalía.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Matan a enfermera y odontólogo reportados como desaparecidos en Guerrero apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.